Ideal para aves lejanas...

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si no le podes sacar la foto al ave en vuelo, lo revoleas le pegas y ahí se la sacas, Ja Ja
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
hacfoto dijo:
Si no le podes sacar la foto al ave en vuelo, lo revoleas le pegas y ahí se la sacas, Ja Ja

Esteemmm... que se vaya nomás !!!


No creo tener fuerza como para revolearlo jajaj :razz:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
tenes razón no pensé en ese detalle. Ja Ja si mejor que el bicho se vaya, porque si lo ve revoleado se asusta y se infarta.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
:wink: no me termina de convencer, esas dos manijas son muy poco estéticas, y debe necesitar un paq de baterias extra para la cámara, enfocaste dos veces y chau batería. :cry: :cry:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
lleva en el piso una batería de auto no suministrada con el kit. Ja Ja. Igual fuera de broma, me gustaría probarlo y porque no usarlo en una salida donde podamos ve muchos pájaros
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Encontré pocas imágenes de este lente...

Estos retratos no me gustaron muchos.. demasiado desenfoque del fondo parece photoshop...



Esta imagen muestra la vista con un 24mm desde un mirador.



Y esta imagen muestra lo que se ve con este lente a 2400 mm.. entiendo le habrá puesto un 2x... la verdad que increible.



Mas data en -> http://www.bhphotovideo.com/find/newsLe ... 1200mm.jsp

Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Impresionante.!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Una de las cosas que me llamaron la atención es que el anterior que se vendió (entiendo que también en B&H, hace unos 5 o 6 años), se fue por TUSD 120... Y ahora están pidiendo un 50% más!!!

Saludos,
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Hablando seriamente, me parece un despropósito, supongo que lo deben haber fabricado para algún fin específico, para hacer marketing o pavonearse.
Es inmanejable, hay que montarlo, y para eso mejor un telescopio.
Para retrato es casi ridículo, tampoco lo veo para fotografiar aves en vuelo, ya que se me hace que su manejo es muy poco ágil, supongo que es para objetivos fijos.
Por la décima parte de su precio se puede conseguir un telescopio terrestre de excelente calidad y acoplable a la cámara para hacer fotos.

Lejaaaaaaaaanos saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Rama dijo:
Hablando seriamente, me parece un despropósito, supongo que lo deben haber fabricado para algún fin específico, para hacer marketing o pavonearse.
Es inmanejable, hay que montarlo, y para eso mejor un telescopio.
Para retrato es casi ridículo, tampoco lo veo para fotografiar aves en vuelo, ya que se me hace que su manejo es muy poco ágil, supongo que es para objetivos fijos.
Por la décima parte de su precio se puede conseguir un telescopio terrestre de excelente calidad y acoplable a la cámara para hacer fotos.

Lejaaaaaaaaanos saludos

Totalmente de acuerdo!
Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
totalmente de acuerdo, es para decir que Canon tiene es super lente
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Leí por algún lado hace un tiempo, que Canon había llevado varios de estos teles a las olimpíadas de Estados Unidos (o algo que se hizo allá) cuando eran montura FD/FL, y después del evento se los llevó de nuevo para Japón. Y dicen que después lo convirtieron a EF.

Por otro lado, calculo que debe ser bastante manejable con una rotula gimbal.

Pero es algo muy pero muy de nicho... no al pedo los que lo compraron fue Sports Illustrated y Natural Geographics, junto a un par de jeques arabes me imagino (creo que un jeque se había comprado un super tele de leica o sigma que valía mucha pero mucha plata)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba