Ideas para futuras salidas

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Gente, como se habló en la última salida, y solo por el hecho de que no se me olvide la idea,

propongo esta idea A MEJORAR entre todos o el staff, pero la lanzo en bruto.

Fotos nocturnas en Aeroparque (o en su defecto, cayendo la tarde..)

Comento, la idea me surgio cuando hace poco hice un viaje en micro a mis pagos, y el mismo, pasò por aeroparque, y si bien se vé que es una zona "medio fulerona" por el tema de oscuridad y demás.. PIENSO, que yendo en grupo, quiza no sea tan asi.. y las fotos que se pueden llegar a sacar en esa zona, de aviones partiendo/aterrizando.. quizà sea interesante.. por mas que en mi caso no cuente con algo mas que el 18-55.

Se ACEPTAN opiniones/criticas/sugerencias para mejorar la idea.

Gente del staff, disculpen si por ahi me adelanté con la idea de este post, pero.. no quería que se me olvidara esta idea.

saludos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Con la llegada de un nuevo forista y su presentacion de que era de Tandil. Me surgió la idea para mas adelante (primavera por ejemplo) de hacer una salida canonista a Tandil (o en su defecto una mateada). Tandil es increible, rodeado de sierras, en el medio una lago con un chorro saliendo hacia arriba como en Suiza, puente, murallon del dique etc.
En los alrededores, caminos, lugares, paisajes y ademas buenos alojamientos ya sea hotel o cabañas tambien camping y la gastronomia. Capital de los embutidos (Cagnoli su marca mas conocida) quesos etc. La ciudad ademas tiene noche, cines y demas.
En fin un lugar mas para pensar en la posibilidad de salida.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buena idea !!!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Excelente !!!

Retomando la idea de lo que charlamos sobre ir "mechando salidas cortas" con "salidas largas" Tandil me parece una excelente propuesta.

y tiro algunas algunas otras ideas

SALIDAS CORTAS

# Playa Ferroviaria de Remedios de Escalada para el 25 de Mayo o 9 de Julio.

# - Aeroclub de Modelismo de Ezeiza, ponen a volar aviones y helicópteros a distinta escala, muy interesante y pintoresco.

# - Velódromo de la Ciudad de Buenos Aires, KDT, Ciclistas, barridos, aviones que aterrizan y decolan, arboleda y algún que otro pescador mosquero practicando casting, es un lugar muy seguro, con estacionamiento y lugar para hacer "rancho"

# - Feria de Mataderos, personajes, puestos, objetos artesanales, bailes, carrera de sortijas...parrilladas, arquitectura, recova, edificios linderos, el bar Oviedo.

# - Tigre, algún recreo, y/o recorrido en la colectiva o alguna isla.

SALIDAS LARGAS (de una o más jornadas)

# - Tandil, es otro de los lugares únicos que tiene nuestro país, su orografía y geología son muy especiales, rocas con una estructura y texturas únicas, es de las formaciones montañosas más viejas del planeta, aparte la fauna, flora y... ahhhh....quesos...!!! salames...!!! me propongo para hacerle un reportaje cuerpo a cuerpo a la flamante denominación de origen :D :D :D :D :D :D :D :D

# - San Antonio de Areco, tradición, El Rio, Puentes, el embalsesito, la ciudad y su edificación colonial.
# - Uribelarrea, todo el atractivo de los pueblos bonaerenses.
# - Sierra de la Ventana, una salida algo más alejada. Ahí tenemos La ciudad, Villa. Arcadia. Villa. Ventana, El pueblo de Tornquist, el Hotel de termas abandonado, historias de tripulantes del hundido Graf Spee, el parque del cerro, y un cielo estrellado impresionante.
# - El Palmar de Entre Rios.
# - Mundo Marino – Punta Rasa


Vayamos tirando ideas

Chalten escribió:

Fui marcando en azúl las ya realizadas
 



Saludos
Gustavo
 

psantaana

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Hola:

Rama dijo:
....
SALIDAS CORTAS
...
# - Aeroclub de Modelismo de Ezeiza, ponen a volar aviones y helicópteros a distinta escala, muy interesante y pintoresco.
.....
Yo soy socio del ese club de aeromodelismo. Se llama Club Aeromodelistas Newbery. Si quieren puedo hablar para ir. Es otro de mis hobbies :D .

En general, en el club, un día de vuelo hay varios aviones pero no tantos ni tan variados como suele haber en los encuentros de aeromodelismo. Los días 22 y 23 de Marzo, se organiza el evento Volando en Otoño en otro club de aeromodelismo: la Agrupación Pucará de Aeromodelismo (http://www.agrupacionpucara.com/). Ahí va a haber muchos aviones y mucha gente. :D

Acá les dejo algunas fotos de un encuentro de modelos a escala del 2011 en el AARP - Asociación Aeromodelista Río de la Plata (http://www.ezpeletarc.com.ar/index.html):

https://plus.google.com/photos/11041788 ... lYHPxdrmMg


Volviendo al club Newbery, les cuento que tiene 2 campos de vuelo: Uno más chico sobre la Richieri al lado del club de futbol Italiano (frente a la iglesia de los mormones) y otro más grande que está saliendo de la Richieri donde está el predio de la AFA, yendo hacia el centro atómico de Ezeiza.
En el chico hay también una pista de autos todo terreno RC (Radio Controlados). En el más grande suele haber más actividad (es más cómodo, tiene un buffet donde se puede almorzar o tomar algo). En caso de ir en patota, habría que hablar para no tener inconvenientes. En general, cuando uno va con amigos cobran una entrada mínima por persona y no hay probemas.

Bueno, no los cargoseo más. Saludos....

Pablo.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Pongo mi poroto a la salida a tandil... Ahi juego de local!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Otro mas !!! tenemos a Cosa GAucha y su flia, Rama para certificar embutidos y mandreozzi. Claro yo que lo propuse tambien eh.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
jajaja no se cuelguen de mis... ideas!!.. :p
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
De metida nomas... hay lindos pueblos para fotografiar: Alsina (cerca de Baradero). Sta Coloma (donde ademas, se hace la fiesta del pastelito y el mondongo -no confundir con pastelitos de mondongo-)
Camino a Baradero tienen la pulpería "el torito" o el almacén de campo "la tortuga" ambos de muchísimos años, aunque el Torito, todas las veces que fuí, estaba cerrado.
Son pueblos perdidos en el tiempo... mucho campo al rededor y lindos lugares para el pic nic
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Esa es la idea de traer lugares, y la costa del Paraná con sus pueblos son un muy buen lugar para ir combinando pueblos antiguos con agua.

Acá va la lista de los pueblos a visitar de la Pcia de Bs As según la Direccion de Turismo Social

En total, los Pueblos Turísticos de la Provincia de Buenos Aires son 18: la lista incluye a Azcuénaga, Carlos Keen, Escalada, Gouin, Isla Santiago, Mechongue, Pipinas, Saldungaray, San Agustín, Santa Coloma, Santa María, Uribelarrea, Villa Lía, Villa Loguercio, Villa Ruiz, Vuelta de Obligado, Bahía San Blas/Pocitos y Garré.
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
ni hablar del jardín japones de Escobar ¿no Saqui?... o el cactario del vivero Rauscher. Paraná de las Palmas, no se como está ahora.... (somos ambos de la misma zona)
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bueno al jardín japones ya le hicimos una buena pasada en Septiembre de 2012, pasando por la calle Mendoza de Maswitch, el Puente de la Arenera. Los gansos y patos del lago del Jumbo (recientemente sacados) y terminamos en Munchis probando helados jajja Pero la zona sigue siendo interesante, tambien fuimos a los globos a Cardales.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
B
.
No nos queba lejos el vivero Raucher pero no me acorde y ademas ya se tenian que volver los de Cap. El Paraná de las palmas no esta bueno como para una salida lamentablemente. Soy de Matheu? Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nada de metida Mony !!!

Recontra bienvenida a las propuestas, y nos encantaría que te vengas a alguna salida :wink:
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Si se me ocurren mas.. los tiro. Este finde a ver si puedo salir a Alsina a hacer algunas fotos... de las mias... con compacta .. o sea... bueno... de esas para criticar! jeje...Buen fin de semana largo!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Saque y publique o pase la dirección donde estan y listo Saludos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Saqui, me anoto con la salida a tandil, muy buena idea, pero tambien se pueden hacer salidas aca cortitas, como manzanares, jauregui o lugares asi....
Pero tandil, Compro y desde ya Tengo 5 lugares (5 con el que maneja, o sea yo, jaja) para llevar gente.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
leyendo lo de Rama la salida a Mundo Marino o Punta Rasa, esta muy bueno punta rasa, mis padres viven en San Clemente del tuyu asi que esa zona la conozco como la palma de mi mano, Mundo marino es muy cara la entrada, pero toda la parte de punta rasa, el faro san antonio, la reserva que esta camino a punta rasa, cangregales, es bastante interesante, tambien depende de la epoca del año y hay que tener en cuenta la creciente del mar. pero seria una buena salida, tambien esta el puerto, hay muy lindos atardeceres ahi,
Obvio que tambien me anoto a esa salida...si se hace y de paso visito a mis viejos.....
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba