Ideas para futuras salidas

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Perdón... re metida pero me copa mucho la idea de una salida así!
Una idea que tiro, siempre quise ir, no sé realmente si hay mucho para ver o que... LUJÁN!
y otra SAN ISIDRO y la zona del puerto.
Quizas ya las hicieron pero bueno, yo mando igual :)


+ un lugar que estoy re caliente con ir (pero me parece que es muy turbio e imposible de arreglar algo para hacer unas fotos) es el costanera norte al fondo, donde están los containers los barcos oxidados y la isla esa.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Costanera - usinas lo tenemos anotado, puerto San Isidro, buena idea.
Todo aporte es bienvenido, gracias Laurita
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Rama dijo:
Costanera - usinas lo tenemos anotado, puerto San Isidro, buena idea.
Todo aporte es bienvenido, gracias Laurita

Gracias!... pero tenés idea si se puede ir ahí donde digo, antes de Retiro donde están los containers?
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Laurita si se donde decís, esa es zona portuaria y es muy difícil entrar, hay temas aduaneros y de seguridad. donde se puede ir es a la zona de areneras, detrás del centro de exposiciones y la otra es al Sur hasta las usinas, son lugares muy locos, tendímos que haer una propspección previa para tantear que lugares son seguros y hasta donde podemos avanzar.
Mientras seguimos avanzandop con a propuesta para la salida de Abril.

Saludos
Rama
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Hola, les queria comentar que tengo una amiga que tiene un emprendimiento de Kayak en el Tigre, me comento que organizan salidas y algunas parecen estar buenas pero más para cuando venga el calorcito. Ellos tienen un predio con vestuarios, comedor, baños (indispensable) y lugar donde dejar las cosas, y si queres despues haces el paseo en Kayak y te llevan a lugares dificiles de llegar de otra forma, y a caminar por el interior de las islas hasta llegar, por ej, a la casa de Sarmiento. Repito, me parece es una salida para hacer más cerca del veranito. Saludos!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Caia dijo:
Hola, les queria comentar que tengo una amiga que tiene un emprendimiento de Kayak en el Tigre, me comento que organizan salidas y algunas parecen estar buenas pero más para cuando venga el calorcito. Ellos tienen un predio con vestuarios, comedor, baños (indispensable) y lugar donde dejar las cosas, y si queres despues haces el paseo en Kayak y te llevan a lugares dificiles de llegar de otra forma, y a caminar por el interior de las islas hasta llegar, por ej, a la casa de Sarmiento. Repito, me parece es una salida para hacer más cerca del veranito. Saludos!
En Kayak y con el equipo fotográfico encima?? No gracias
 

Caia

Está hace un rato
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Jajaja. Te dan bolsas especiales para el equipo. El marido de mi amiga es fotógrafo profesional. Laburo para la NatGeo entre otras.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Ya que estamos en Tigre... ¿conocen Villa La Ñata?

Está en un rincón de Tigre y entiendo que ahora hay un bus turístico que te lleva desde la Estación Tigre. Vivo relativamente cerca y he ido a almorzar algunos fines de semana. Es un lugar tranquilo, con una feria de artesanos los domingos.

Acá hay más info:

http://www.hojasderuta.com.ar/archives/749

Saludos,
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Buenas ideas.

Pero, como dijo el filósofo economista..." hay que pasar el invierno" :wink:
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Villa la Ñata ed muy lindo hay puentecito colgante y en orimavera se junta camalotes en flor. Unamaravilla
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Rama dijo:
Villa la Ñata ed muy lindo hay puentecito colgante y en orimavera se junta camalotes en flor. Unamaravilla

De acuerdo con gustavo, villa la ñata esta bueno, estuve en febrero sacando algunas fotitos, lindo pero para ir con calor, las parrillas sobre el rio para hacer una "parada" estan muy buenas, aparte del puente colgante y los barrios internos con mullles con salidas al rio..
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
ermisooooo.... ya que hablan de pueblitos cercanos..

Les va, conocen las "ferias" -remates/ferias- de hacienda? Creo podría ser una buena salida temática...

Esta medio desorganizada la idea, pero como no quiero perder la inspiración, pongo el bruto aca..

http://www.ccpp.com.ar/proximos_remates_hacienda











las fotos son todas de internet, no son propias, y son a modo de ejemplo..

lo único que hay que ver, es el tema de los horarios, ya que no creo que se extiendan mucho mas allá de las 4 o 5 de la tarde, empezando a no mas de las 10 de la mañana, y la otra sería el pedir el permiso correspondiente a la consignataria, ya que si bien los paisanos no creo tengan drama en ver a un "grupo de locos con cámaras de fotos", por ahi, el tener a unos cuantos andando por ahi sacando fotos, podría llegar a hinchar si se molestara en algo... pero todo se puede preguntar.
abrazo!.. despues sigo..
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Cosa.. me encantó la idea de los remates mucho sujeto fotografiable !!! y quien te dice nos venimos con un bobino de oferta pa la casa. JUAJUAJUA

Saludos de remate

PD: hay que buscar lugar donde se hagan cerca...
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Rama dijo:
Cosa.. me encantó la idea de los remates mucho sujeto fotografiable !!! y quien te dice nos venimos con un bobino de oferta pa la casa. JUAJUAJUA

Saludos de remate

PD: hay que buscar lugar donde se hagan cerca...

lástima que no tengo patio... jeje -y los $$$ pa la compra..-

tengo que ver la forma de buscar propagandas de estos remates y ver en que ciudades son, de hecho en el ink que puse hay varios, hay que ver cual queda mas cerca y en que fecha son. :D
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ustedes están locos...de remate jajajaj!!!


Tengo miedo nene !!!... De terminar rematado JUASSS!!!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
Ustedes están locos...de remate jajajaj!!!

Tengo miedo nene !!!... De terminar rematado JUASSS!!!

engordes lo que engordes.. no creo peses mas que un novillo.. asi que anda tranquilo... JAJAJAJA

ta potable la idea no?? cuando tenga un rato libre voy a ver de averiguar un poco más.. ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No se, estoy laburando en la Rural...y me andan mirando como para feet lof :confused:ad:
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Esa clase de fotografía de reportaje es sumamente entretenida y desafiante.

Y te marca todos los errores de técnica que un paisaje o un retrato jamás te los marcaría.

Con esa clase de fotografía pero en la Rural (siempre voy a la muestra de caballos argentinos y a la del campo) me di cuenta:
-que el AI Servo no siempre es muy AI,
-que usar todos los puntos de enfoque en automático te hace perder la mayoría de las fotos
-que si no uso el 50mm a f2 no se destaca nada ni nadie
-que cuando tenés acción a la derecha y a la izquierda con el sol a un lado lo más rápido y preciso es usar la cámara en manual y en modo evaluativo, por lo general hay un diafragma de diferencia cuando andas rotando la cintura de un plano al otro, nada más rápido que darle 3 clicks a la rueda de arriba y listo.
-que toda ráfaga inferior a 4 fps, es un chiste de ráfaga.
- que si te da asco recortar entonces ni saques la cámara. Cuando veas esa composición perfecta entre la cabeza de un animal y la diagonal con la cola del otro y el presentador parado en su justo punto, y muevas dos milímetros el encuadre para que ese poste no salga, listo, vas a sacar la foto y la vaquita se acaba de mover, la otra giro y el presentador pide un aplauso y te da la espalda.

Recomiendo 100% cubrir esos eventos, van a volver mucho más armados dentro de este aficionado mundo nuestro.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Esteeemmm... temo haber confundido las cosas. No estoy laburando de fotógrafo en la Rural, bah fotografiar no es mi laburo principal.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba