Iglesia

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Esta foto es de una iglesia del barrio.. en Balvanera

Críticas, a ella!! :)
Abrazos!



IMG_2990 por cosagaucha, en Flickr


0,001 sec (1/800)[tr]Aperture[td]f/5.6[tr]Lente[td]55 mm[tr]Velocidad ISO[td]200
Exposición
[tr][td]
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Juan Pablo!
La veo bien aunque probaría con cortarla por debajo hasta la 1er sombra y por arriba hasta la cupulita de la estatua. Las sombras creo que las aclararía un poco más, eso lo digo viendo la foto desde el iPhone. Luego la reviso desde casa.

Saludos!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
gracias Rodrigo!! Esta noche veo de retocar eso, aunque recuerdo que le habia aclarado bastante las sombras, y si le seguia "dando" al aclarar, ya aclaraba toda la imagen, pero vuelvo a probar, graciassssss!!!! :)
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Para que saco al arquitecto...listo, modo arquitectura online: Juan Pablo no se cual sería tu intención cuando sacaste la foto, si era sacarle a la imágen con las ventanitas de 1/2 punto solamente es decir un detalle arquitectónico de la fachada, hay cosa demás en la foto, deberias cortarla, que quede solo esa especie de frontis y encuadrarla, de manera que los laterales no aparezcan como trapecios, es decir borde de la foto // a la imágen, corrigiendo un poco la convergencia dada por el gran angular y por el ángulo de toma.
Deduzco que la recortaste.
Ahora si quisite dar una imágen de la fachada, debería verse el rosetón completo, el rosetón es una parte muy importante de la fachadas de las iglesias, es algo distintivo de cada una, entonces dbería verse completo.
Con respecto a las sombras, son duras, si pero se nota detalle en las sonmbras, y el interior de las ventanas no tiene mayor interés, por otra parte así con esas sombras se puede apreciar bien la diferencia de volúmenes de las imágenes, se nota bien su caracter escultórico.
El color también ayuda a que se vea muy contrastada, fijate bajandole un poco el contraste o pasarla a monocroma, creo que en ByN quedaría también buena.

¿estuve muy latoso?, me parece que sí, abrazo.

Gustavo
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
nahhh!!! siga siga dijo Lamolina, que siempre se aprende algo nuevo! :)
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Gustavo, nada de latoso, me gustó tu pto de vista y comentarios.
Juan Pablo, las sombras puede ser que estén bien, las estoy viendo desde el celu, así que no te fíes mucho de eso, igualmente una forma de tocar sólo ahí es con un apantallado/pincel puntual en esa zona.

Saludos!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Creo que no fue la hora del día (el medio dia aprox ) mas acertada para sacar este tipo de foto... por la dureza y el contraste de las sombras...

Excelente las aclaraciones de Rama
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba