II Concurso Fotográfico TiempoSur “Almanaque 2017”

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Link a Bases y Condiciones

Aunque sea más beneficioso para el medio que lo convoca, cosa que ya hemos desarrollado en el tema del concurso del Banco Ciudad, quizás a alguno le sirva y lo aproveche.

Parece que ya las cláusulas más polémicas que vimos en el de "Gente de mi Ciudad" son de uso corriente, casi como "cláusulas modelo":


"11. Las cuatro obras premiadas quedarán en poder del Diario TiempoSur y pasarán a integrar el patrimonio permanente de la Institución. Todas las obras seleccionadas -premios y menciones- serán exhibidas, en la fecha y lugar a determinar.



12. Tanto las obras que se integran al Patrimonio del Diario TiempoSur como las menciones podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción cultural, tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y toda otra difusión que Diario TiempoSur considere pertinente, mencionándose oportunamente el nombre del autor y el título de la obra, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna.
No obstante, los autores conservan sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la ley 11.723 y se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha ley y del derecho a la propia imagen, siendo responsables por que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno de terceros."

Advertidos pues, al que le sirva, que le entre. Yo la estoy estudiando...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba