ILUMINADORES LED Compra Mayorista

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Respuesta del importador, que no trae Leds pero haria la importación

Roberto,

El precio de 20 YONGNUO YN-160II seria $ 24000 ( $1200 c/u )
Saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
EXCELENTE !!!
¿trae las chapaletas, control remoto y filtros ?

la duda es si tiene conexión de alimentación exterior como para colocarle batería externa o una fuente.

a mi me parece perfecto




¿Pie de iluminación?
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Saqui dijo:
Respuesta del importador, que no trae Leds pero haria la importación

Roberto,

El precio de 20 YONGNUO YN-160II seria $ 24000 ( $1200 c/u )
Saludos
No es de jodido... Pero el precio es caso aparte hay que acordarse que vienen sin batería y cada una sale a partir de los 400 mangos hasta los 700 dependiendo de la cantidad en miliamperes que tenga
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Rama dijo:
EXCELENTE !!!
¿trae las chapaletas, control remoto y filtros ?

la duda es si tiene conexión de alimentación exterior como para colocarle batería externa o una fuente.

a mi me parece perfecto




¿Pie de iluminación?
Trae adaptador para dos tipos de baterías Sony y otro para unas Panasonic todo incluido eso sí adaptador para 220 nada ni entrada
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
El precio de las baterias o pilas claro es aparte. Es mas o menos el precio publicado en Mercadolibre pero no tienen stock. No me parecio que se necesiten de mas Leds viendo el trabajo que hacia marcelo. Es mi unica duda. Sino yo me mando porque cada uno tendria que mandarle un mail y ver el pago
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
No hay problema por el alimentador de 220. Tomamos uno de los adaptadores le hacemos cirugia para colocarle un conector. Despues nos armamis unas fuentecitas con cargador. Si normalizamos a 12 vcc. Consigo baterias gel de 7Ah a U $ 13 ( cotiz casi oficial) c/u
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Marce vos que lis tenes me podes averiguar que voltaje y que amperaje tienen??
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Martín vi en el posteo que mandaste de las especificaciones 7,2 Vcc 10W lo que da 1,40 A es decir con una bateria de 7Ah podría estar prendido 5 horas. y armando una fuente que sirva para dos equipos, a mi me gusta sobredimensionar, sería 1,4 x 2 + un 30% = 3,64 A redondenado en 4A es decir una fuente de 7,2 Vcc 4A.

hago unos cálculos y les cuento maso cuanto pude salir una fuente para que aguante dos luminarias y cargue batería para que aguante 2 hs de uso continuo.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Rama dijo:
Martín vi en el posteo que mandaste de las especificaciones 7,2 Vcc 10W lo que da 1,40 A es decir con una bateria de 7Ah podría estar prendido 5 horas. y armando una fuente que sirva para dos equipos, a mi me gusta sobredimensionar, sería 1,4 x 2 + un 30% = 3,64 A redondenado en 4A es decir una fuente de 7,2 Vcc 4A.

hago unos cálculos y les cuento maso cuanto pude salir una fuente para que aguante dos luminarias y cargue batería para que aguante 2 hs de uso continuo.
a mi con esa bateria me dura 1 hora prendido
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Le pregunté al importador cuanto nos saldria pagando con PayPal en dolares, esperando una baja. Pero no, me contestó que salen U$S 140 que al cambio nos saldría $ 1.178,80 lo que no es una diferencia
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Ayer pregunte por si tenian stock me dijeron teenmos dos.
Les recuerdo que arrancamos hace unos dias a un precio de $ 1.150
Ayer ya estaba en $ 1250 pero no cerre. (tenia que hacer unas cuentas)
Hoy (ignorando las cuentas echas y tomando solo en cuenta mi calentura) entro y esta pausada esa venta y hay otros avisos a $ 1.500

Me pregunto fuimos todos nosotros llamando a todo el mundo quienes empujamos el precio ? como subio de $ 1.150 a $ 1.500 en tres dias??? Lpm Si ellos Pausan la venta yo Pauso la compra igual seguro no bajara el precio
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que cagada Rober... No va a quedar otra que esperar que alguien los pueda traer de afuera
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Lo voy siguiendo al tema.. la verdad que entiendo la bronca de Roberto y pregunto tal vez una tontería.

Entendiendo que la siguiente tabla es correcta:

Lumens Incandescent Fluorecent
light bulb / LED
(watts) (watts)

375 lm 25 W 6.23 W
600 lm 40 W 10 W
900 lm 60 W 15 W
1125 lm 75 W 18.75 W
1500 lm 100 W 25 W
2250 lm 150 W 37.5 W
3000 lm 200 W 50 W

Por lo que leí de las especificaciones de Iluminador Led de Martín que es de 1280lm esto sería menos de unos 100 Watts de una lamparita.

No comnviene comprar dos portalamparas y a una ponerle por ejemplo una de 100 Watts y a la otra una de 50 watss para cortar un poco las sombras de la otra.
Esto es lo que yo uso para las fotografías de "producto" que hago en forma casera y el resultado me gusta.
Ahhh tambien le pongo un papel manteca delante para que no sea tan dura la sombra.
Digo.. pregunto nada mas.. habrá mucha diferencia con estos iluminadores led?
Saludos,

Walter
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Te respondo amigo Walyx, todos los que no tenemos iluminadores nos las rebuscamos como decis, yo lleve veladores para hacer las tomas (sin pantalla) Poniendo otras luces colgadas del techo etc etc. Pero llega el momento que decis: che puedo comprarme una luz de Leds que es la iluminación del futturo, con una gasto de energia muy baja y son portables. Es pasar de nivel, lo mismo que con las camaras, con los lentes etc. Y despues del taller dijimos bueno a dar el salto. Pero claro es Argentina y siempre es mas dificil.


Increible. preguntamos por 20 inocentemente pensndo que podiamos conseguir un precio mejor comprando todos juntos y fue lo contrario. Los que tenian dijeron hay muchos que quieren los Leds nuevo precio, nuevo precio. Hoy a la mañana compraba, ahora no, pero siento que me quedo sin Leds por bastante tiempo . . .
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Vamos con una definición, dado que No se puede comprar acá, le voy a pedir al importador si me trae uno, como antes le dije que eran 20 no se si me dará bolilla. Si alguien se quiere prender digamelo y lo sumo, sino mañana hago el pedido y espero a ver si me lo traen.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Saqui dijo:
Vamos con una definición, dado que No se puede comprar acá, le voy a pedir al importador si me trae uno, como antes le dije que eran 20 no se si me dará bolilla. Si alguien se quiere prender digamelo y lo sumo, sino mañana hago el pedido y espero a ver si me lo traen.

Entiendo Roberto, si es verdad lo que decis me pasó a mi lo mismo con el filtro de soldador que pague 1300 magngos! :)
Y si piden una cotización a El Bazar Digital?.. yo compré el filtro de 10 pasos y respondieron bastante bien.. habria que ver cual es la cotización por 20?
Saludos,

Walter
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Walyx dijo:
Lo voy siguiendo al tema.. la verdad que entiendo la bronca de Roberto y pregunto tal vez una tontería.

Entendiendo que la siguiente tabla es correcta:

Lumens Incandescent Fluorecent
light bulb / LED
(watts) (watts)

375 lm 25 W 6.23 W
600 lm 40 W 10 W
900 lm 60 W 15 W
1125 lm 75 W 18.75 W
1500 lm 100 W 25 W
2250 lm 150 W 37.5 W
3000 lm 200 W 50 W

Por lo que leí de las especificaciones de Iluminador Led de Martín que es de 1280lm esto sería menos de unos 100 Watts de una lamparita.

No comnviene comprar dos portalamparas y a una ponerle por ejemplo una de 100 Watts y a la otra una de 50 watss para cortar un poco las sombras de la otra.
Esto es lo que yo uso para las fotografías de "producto" que hago en forma casera y el resultado me gusta.
Ahhh tambien le pongo un papel manteca delante para que no sea tan dura la sombra.
Digo.. pregunto nada mas.. habrá mucha diferencia con estos iluminadores led?
Saludos,

Walter
Walter: el problema que hay en las comparaciones de led es que según el modelo de led (y la cantidad) varían los Lumens/consumo.
Por ahora no hay una regla firme para comprarlo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walyx dijo:
Saqui dijo:
Vamos con una definición, dado que No se puede comprar acá, le voy a pedir al importador si me trae uno, como antes le dije que eran 20 no se si me dará bolilla. Si alguien se quiere prender digamelo y lo sumo, sino mañana hago el pedido y espero a ver si me lo traen.

Entiendo Roberto, si es verdad lo que decis me pasó a mi lo mismo con el filtro de soldador que pague 1300 magngos! :)
Y si piden una cotización a El Bazar Digital?.. yo compré el filtro de 10 pasos y respondieron bastante bien.. habria que ver cual es la cotización por 20?
Saludos,

Walter

Si quieren yo pregunto que ya tengo cuenta, solo tendrían que enviarme el link de e-bay y la cantidad a comprar.
Saludos!

Walter
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Rama dijo:
...hago unos cálculos y les cuento maso cuanto pude salir una fuente para que aguante dos luminarias y cargue batería para que aguante 2 hs de uso continuo.
Hola Gustavo !!!
Ahora es donde me meto en camisa de 11 varas...
Fuente vieja de PC, Salida de +12 VDC + LM138/338 o LT1038 (Voltage regulators) regulado a 7 VDC + un par de resistencias y un capacitor ????
Abrazo.
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba