Imagen distinta de foto en LCD que en PC

kaleimn

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Chile
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Serena
Otros - Usuarios Internacionales
La Serena
Buenos días, recién estoy entrando en el mundo de las cámaras.
Me conseguí de segunda mano la siguiente cámara.

Camara: CANON EOS Rebel T2i (EOS 550D)
Lente: CANON 18-55
Lente: CANON 75-300
Flash: CANON Speedlite 270EX II

Les comento el problema que le encuentro que cuando saco fotos (la tengo que saque en RAW y JPG) en la pantalla de la cámara se ven como blancas, pero en la MacBook se ven bien,

son como dos fotos distintas en la LCD de la cámara saturada de blanco pero en la pc se ven muy bien.

que puede ser, alguna configuración de la LCD de la cámara.

Desde ya muchas gracias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Es un error muy raro, en principio le preguntaría al que te vendió la camara si a el le pasaba esto.
El menú de la cámara para ajustar diafragma, apertura, iso y demás.. se ve bien o ni siquiera se ven bien los menúes de la cámara?
Por ahí un de nuestros expertos en el uso de esta de esta cámara te pueda ayudar...

@EduardoT2i ayuda! :)

Saludos,

Walter
 

kaleimn

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Chile
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Serena
Otros - Usuarios Internacionales
La Serena
Hola, los menu y todo se ven bien es solo en las fotos, como que las muestra con mas luz mas blancas que como se ven en realidad en el PC.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
En ese caso es "normal".
Pregunté lo mismo yo en un thread.

Guiate más por el historigrama que por lo que te muestre el LCD con respecto al brillo de la foto.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me llamaron ? Gracias Walter, por marcar el hilo.

Kaleimn, la T2i tiene control de brillo para la pantalla. Pero hasta donde yo recuerdo afecta todo lo que ves en la pantalla. Fotos y menúes, por la noche veo los manuales. Pero estoy casi seguro que era así.

De todos formas, seria buena idea hacer un reset de todas las configuraciones de la cámara y vos después tocas lo que a vos te interesa modificar.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Es un tiro al aire, pero si sacás en RAW la cámara aplica todos los seteos para la imagen (brillo, contraste, etc) antes de mostártela en la pantalla. Podés fijarte también cómo tenés eso.

Saludos,
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola! Felicitaciones por la cámara!
Como te dice Carlos, lo que estás viendo en la cámara es un JPG que genera la cámara para mostrarte, no es el RAW, por lo tanto si la comparás con el RAW hay mucha diferencia, especialmente en contraste. En cámara hay muchos seteos que pueden configurarse y afectan al JPG, hay que ver qué había tocado el dueño anterior, como te dijeron, lo más recomendable es que la resetees a los ajustes de fábrica así te asegurás que el anterior no la haya "personalizado" y por eso ves tanta diferencia.

Por último puede llegar a ser algún tema del LCD, peeero… antes probar todo lo anterior.

Igual, me arriesgo a que tenés el brillo del LCD al palo y seguramente esté en un estilo de imagen muy vívido; en el menú no lo vas a notar porque está hecho para eso, pero en la foto sí te va a saltar mucha diferencia.

Suerte! y contanos cómo te fue.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba