Impresiones baratas

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gente yo se que es un poco contradictorio, pero hay veces que uno solo quiere imprimir un par de fotos para mostrarlas(tamaños chicos) a sus amigos y conocidos, donde no importa tanto que la calidad o el color sea exacto a lo que buscabamos, entonces viendo que hay muchos grupon, descuentos y demas, que lugar conocen que tenga algun descuento ? Porque si bien hay muchos que las impresiones las venden bastantes mas baratas, debe haber alguno que sea de una calidad decente para algo improvisado

Por ej, en rey foto(http://www.reyfoto.com/) tienen unas promociones por $89 que suenan llamativo pero tal vez alguno ya experimento y ni lo recomienda para esas fotos que tal vez se muestran una vez y listo

que dicen? algun lugar?

gracias de antemano
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
89 por cuántas fotos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
bueno para dejar mi experiencia, ya tengo las fotos y la conclusion es q nunca mas mando a imprimir a ese lugar, no se si habre tenido mala suerte o que, pero las imagenes salieron mal, con poco contraste y no vale la pena gastar la plata para fotos que uno quiera tener, AHORA para ser fotos q simplemente se imprimen para ver en flia o algo muy informal estan bien, el cual era mi proposito.... valio la pena intentarlo? si claro, mejor probar q quedarse en la nada, ahora para fotos q uno realmente quiera presentar NO lo recomiendo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias pro el update y la info! :)
Es muy dificil el tema de la impresión, así como calibrar un monitor... nosotros ya somos muy exigentes con el color y prácticamente casi nunca lo que vemos en el monitor es lo que va a salir por la impresora. :(
Saludos,

Walter
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
coincido walter, por eso donde siempre imprimo agarre varias fotos y ajuste mi monitor a lo se imprimio para buscar la similitud mas cercana al momento de mandar algo
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
ojo, empece hace 6 meses a imprimir nada mas, nunca antes lo habia hecho asi q tengo q seguir viendo como es el tema
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Si queres probá alguna impresión que te guste mucho en Megaphoto http://www.megaphoto.com.ar/
Son muy profesionales en el tema.
La otra es tener una impresora vos y calibrarla vos... pero una impresora buena es cara.
Saludos,

Walter
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Eze, tené en cuenta que muchas veces cambia la calidad de impresión de acuerdo al tamaño de impresión ya que usan diferentes máquinas, papeles y hasta los impresores cambian. No sé qué imprimiste, pero muchos labos tienen impresoras chiquitas fotográficas donde pueden imprimir hasta 15x21 y la verdad que tienen baja definición y el papel no es bueno. Leí muchos colegas que imprimen en ese labo, lo que obvio no quita que no sea malo.
Y por último, en general (también dependerá del laboratorio) hay un impresor que ajusta cada foto antes de imprimir, y suelen tenerla muy clara ya que son miles las fotos que cada día imprimen. Pero bueno, hay otros que no, es así.

Nos vemos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba