Incompatibilidad de flash - T3i + Nissin Di622

NGM Producciones

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Burzaco
Hola amigos canonistas , en la semana pasada despues de la salida al zoo y por que la XTI no empezo a reconocer la lente y despues de 130000 disparos decidi en reemplazarla ya que la uso para trabajar, bue compre una T3i una muy buena evolucion para lo que tenia, el tema es que le coloque el fhash que tenia en uso , es un Nissin di 622, pero he aqui el temita, en ttl la camara lo pone a pleno,probe un sunpack af 4000 que fue mi primer dedicado que arranque con una K2 y hace lo mismo, ahora en el set up tiene una funcion para setear el flash externo cosa que reconose el sumpack y no el Nissin, pero los dos lo pone a pleno dejandome el equipo sin ttl. por lo que veo puede ser que tenga que evolucionar y comprar un EX 580, si saben algo se los agradeceria!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Incompatibilidad de flash

Hablamos del Di622 (Version 1) y no del Di622 Mark II ???

Segun Nissin el Di622 for Canon EOS **NO** es compatible con la T3i, T4i, 1100D, 5D II y III, 1D IIN y III y IV y con la 60D requiere actualizacion de firmware. SI es compatible con tadas las EOS el Di622 Mark II

http://nissin.weblogs.jp/download/Nissi ... _rev10.pdf

Tal vez Ingefot tiene forma de actualizar el firmware del flash pero lo veo MUY dificil ....

Casella Trading S.R.L.
TEL:54 11 4865 1591 / FAX:54 11 4865 1591
J. Salguero 669 (1177) Buenos Aires, Argentina
http://www.ingefot.com.ar

Abrazo:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Incompatibilidad de flash

Ufa!!!

Nunca se puede ser feliz del todo :(

Acercate a Ingefot, que si pueden, te dan una mano. Son regauchos.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Uff, tardísimo lo vi, Norberto!
Primero felicitaciones por el cambio de cámara!! 130.000?!!!! esa cámara está viviendo gratis hace rato!!! El otro día le hice un cálculo estimativo a mi 400 y me dio 96.000, jeeje, pero creo que está mal, después checkearé con los archivos.

Respecto del sincro, Canon después de la Xti cambió algo en el modo de comunicación por lo que los flashes que no eran Canon tuvieron ese problema. Yo, cunado me compré la 50D tuve que mandar el flash Sigma a que le cambien la placa base justamente por eso.
Al final pudoste resolver algo? contanos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba