Index para pedido de copias

diego_79

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Estimados, como andan? alguien me puede ayudar con este tema? La idea es realizar un index digital para publicarlo en Facebook, Twitter, etc. y evitar la impresión del mismo. La verdad es que no sé como hacerlo. Muchas gracias!!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
hay una empresa local que te da este servicio… vos subís el album, le das el vínculo al cliente, y el cliente se mete y te selecciona ahí cuántas copias quiere de cada una y de qué tamaño. No recuerdo cómo se llamaba porque me resultó caro, pero bueno, es una opción.
Mi socia sube álbumes a facebook privados y hace que el cliente le comente en cada foto que elige… yo subo una galería que exporto desde lightroom con un número secuencial abajo, y les explico cómo anotarme el número que quieren, y me viene funcionando así.

Podrías hacer un index en PDF interactivo y que el cliente clickee el nº de foto que quiere, pero no sé si todo el mundo tiene la capacidad de entender cómo funciona eso… sabrás entender.
 

diego_79

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Muchas gracias Pablo_ck , lo que hice fue subirlas a Flickr, ahí sale en todas las fotos el número de archivo. Después compartí la galería por Facebook. Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba