• Hola Invitado

    SÁBADO 29 DE FEBRERO: CAPITAL DE BS AS: LA PLATA


    Continuamos el 2020 recorriendo la capital de la Pcia de Bs.As., La Plata: República de los Niños, Museo de La Plata, Catedral y Museo Dardo Rocha. Mucha arquitectura histórica y urbana. Salida muy recomendada para hacerla en familia, bajo costo y lugares apropiados para niñas y niños

    Click aquí para anotarte en la salida

  • Hola Invitado

    SÁBADO 1º DE FEBRERO: PUEBLO DE Bs.As - CARLOS KEEN


    Si participaste podés subir las fotos a los resultados
    Si no pudiste ser de la partida podés ver las fotos que obtuvimos.

    Click aquí para subir y/o ver fotos de la salida

Información sobre CANON iMAGE GATEWAY

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.708
Puntuación de reacciones
1.352
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nos complace informarle de que en marzo de 2020, Canon renovará considerablemente su servicio de fotografía en línea CANON iMAGE GATEWAY, reforzará su conectividad y su compatibilidad con los productos y otros servicios, y ofrecerá servicios para ayudar a los clientes a administrar y utilizar sus imágenes.

El servicio renovado tendrá un nombre nuevo y funciones mejoradas (compartiremos más detalles con usted en febrero de 2020). Para dar paso a este servicio, cerraremos el servicio CANON iMAGE GATEWAY actual a mediados de marzo de 2020 y más adelante ese mismo mes, se podrá acceder a todos los álbumes y archivos de imágenes con el servicio actualizado, para que pueda experimentar las nuevas ventajas que ofrece.

Nos gustaría agradecerle su apoyo continuo. Estamos encantados de mostrarle un futuro nuevo y una experiencia de imágenes mejoradas con Canon.


●Fecha de finalización del servicio de CANON iMAGE GATEWAY:
Fecha programada:
Mediados de marzo de 2020


●Inicio del servicio actualizado:
Fecha programada:
Finales de marzo de 2020
Información detallada sobre el servicio actualizado y sobre cómo utilizarlo se anunciará en febrero de 2020.


●Medidas de precaución durante el período de transición del servicio:
Tenga en cuenta que no tendrá acceso a su cuenta ni a los datos de la cuenta durante el período de transición del servicio desde mediados de marzo hasta finales de marzo de 2020.

Durante el período de transición del servicio, la función de transmisión de imágenes del servicio web en nuestras cámaras activadas mediante Wi-Fi estará desactivada. Tras el lanzamiento del servicio actualizado, una vez aceptadas las nuevas Condiciones de uso y restablecida la función de transmisión, estará disponible de nuevo. Información detallada sobre cómo restablecer la función de transmisión de imágenes del servicio web en el servicio actualizado se anunciará en febrero de 2020.

Para algunas cámaras, la función de transmisión de imágenes del servicio web estará desactivado incluso después de iniciar el servicio actualizado. Para obtener detalles, consulte el aviso publicado el 26 de septiembre.
https://ps.ciggws.net/st/es/information.html


●Acerca de los datos de imágenes de los clientes en CANON iMAGE GATEWAY:
Para los clientes que utilizan CANON iMAGE GATEWAY, se podrá acceder a todos los álbumes y archivos de imágenes con el servicio actualizado. Tras llevar a cabo un procedimiento sencillo en el que se aceptan las nuevas Condiciones de uso, podrá empezar a usar el servicio actualizado y a disfrutar todos sus álbumes y archivos de imágenes en nuestra nueva plataforma. Tenga en cuenta que los títulos, los comentarios y las etiquetas agregadas a las imágenes en CANON iMAGE GATEWAY no estarán disponibles en el servicio actualizado.


●Si no desea utilizar el servicio actualizado:
Si no desea utilizar el servicio actualizado, siga las instrucciones para cancelar su cuenta de CANON iMAGE GATEWAY hasta el cierre del servicio CANON iMAGE GATEWAY (mediados de marzo de 2020).
Para obtener detalles, consulte ""Quieres eliminar información y e imágenes de tu perfil"" in la siguiente Ayuda.
https://ps.ciggws.net/st/es/contact.html#help030103

Si cancela su cuenta de CANON iMAGE GATEWAY, se borrarán todos sus datos. La función de transmisión de imágenes del servicio web de las cámaras Wi-Fi también estará desactivado. Descargue todos sus archivos de imágenes de CANON iMAGE GATEWAY antes de cancelar su cuenta.


Acceso a CANON iMAGE GATEWAY:
http://www.canon.com/cig

Soporte técnico de CANON iMAGE GATEWAY:
http://www.canon.com/support

Atentamente.
El equipo de CANON iMAGE GATEWAY
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba