Iniciando la busqueda

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Buenas gente! vuelvo a escribir en el foro después de varios meses de estar ausente, esta vez para ver si me pueden dar una mano para elegir un lente gran angular, alguno bueno y no tan caro, según su experiencia así puedo ir juntando la plata :lol:
Tengo una Canon T1i 500 D y si no estoy equivocado tiene un factor de recorte de 1,6 por lo tanto no se si tengo muchas variantes no?
que me recomiendan para mi cámara?

saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si queres probar tengo el Tokina 11-16 con excelente nitidez y un poco de aberraciones cromáticas.
Otra alternativa en Canon 10-22 un poco más blando en nitidez pero mejor resueltas las aberraciones.
Abrazo:
Matias.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Gracias por la respuesta Matias! voy a aceptar tu oferta de probarlo la próxima vez que se haga alguna salida y después a rellenar el chanchito para comprar alguno, eso si, a largo plazo, porque creo que están bien salados no?

Saludos!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Yo despues de ver y ver (y afilar el lapiz obviamente) me decidí por el Sigma 10-20mm f/4-5.6. Del Tokina 11-16 me tentaba la luminosidad (f/2.8 en todo el rango si no me equivoco) pero no tanto el rango focal para el uso que le doy.
Te dejo algunas tomadas con el Sigma: http://www.flickr.com/photos/endemoniau/tags/1020mm/
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Buenas gente, finalmente me decidí por el Sigma EX 10-20mm y se generó una situación:
Pedí un presupuesto a Realdepot a quienes ya les compre anteriormente, 575 u$
Pedí tambien un presupuesto en MiamiBaires, pero estan de vacaciones hasta el 9 de Diciembre, es decir hasta la proxima semana, el tema es que tengo miedo de comprarlo a Realdepot a 575 U$ y que la semana que viene me llegue el presupuesto de MiamiBaires mas barato, ahora no se si esperar hasta el 9 o comprarlo hoy, que para empeorar las cosas aumentó el impuesto al 35% con lo cual con el presupuesto de Realdepot ya estoy perdiendo unos 500 pesos :(
Ustedes que harían? lo encargan a Realdepot hoy a 575 U$ o esperan al 9 a ver si es mejor precio?

No se que hacer jajaja

Gracias!

Horacio.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Finalmente me ganó la ansiedad, ya lo encargué en RealDepot, despues les digo si son confiables, sería mi segunda compra y ya voy a poder tener una idea del servicio.

Saludos!

Horacio.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
y el tamron 10-24?? a ese le tengo ganas yo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba