Inmensidad

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
OFF TOPIC:
Javier:
Hace mucho que no nos cruzamos en algun post.
Que no te comente las fotos no significa que no las vea. Simplemente que no soy de opinar mucho que digamos.
Solo decirte que ya hace un tiempo veo que vas por un MUY buen camino y que desde ya el año pasado venis levantando la puntería una barbaridad.
Si bien esta toma no es una de mis favoritas, no quería dejar pasar la oportunidad de decírtelo.
Espero verte algun día.
Abrazo:
Matias.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias Mati. No sé si comenté por ahí, pero este año, desde semana santa tuve una serie de trastornitos que me mantuvieron boyando, y replanteándome muchas cosas, entre ellas, esto. No te hagas drama por los comentarios, en algun momento bajé una foto porque la simbología política era muy fuerte y la verdad no me dió por dejarla arriba.

La cosa es que parece ser que medicado las fotos me salen un poco mejor!!! JA JA JA JA

De puro despistado me perdí la salida de julio (te juro que me olvido de pila de cosas) vemos en lo sucesivo que onda, porque me gustaría mucho encontrarme con todos, y tomarme un fernandito mientras filosofamos un poco. Ja ja ja ja.

Un fuerte abrazo

Javier
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba