Intercambio fotografico

ayeysolmdp07

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
alberti
Hola amigos Canonistas!! hace mucho no escribo,como están? les cuento que estoy con dudas,necesito todas las ayudas posibles.Empeze de a poquito a hacer sesiones por intercambio,ya hice 3.,de 2hs maso menos con cada persona. Todos mayores de edad, en exterior.Cuantas fotos debería entregar de ese intercambio? Yo he entregado 30 fotos a cada modelo y todas editadas en un máximo de 3 días.esta bien así ??? No tenia armado un contrato,pero ya lo estoy armando con algunas plantillas con ejemplos como para darme una idea.Me gustaría todos los consejos que puedan darme,todos los recibo bien,y aunque sean de crtitica,tambien los recibo,me ayuda a abrir mi mente!!!! Como todos al principio cuando iniciamos cometemos errores y también aciertos,y quisiera hacerlo lo mejor posible,siempre valorando el arte de la fotografía,Los leo a todos,hagamos un ida y vuelta.Saludos a todos!!! y gracias!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola!. Para mi por lo que comentas esta mas que bien.
Como es por intercambio es todo mas bien informal, yo la verdad que soy un desastre y aún le debo fotos editadas a una modelo hace unos 10 meses mas o menos. No lo tomes como referencia porque lo mi está muy mal.
Lo cierto es que la edición que hago a cada foto me toma como mínimo 2 horas, con lo cual entregar 30 fotos a una modelo para mi es muchísimo tiempo.
Lo que me platee hacer (tratando de aprender del error) es entregar todas las fotos con una edición mínima, Lightroom y luego solo 3 editadas con detalle en PS.
Con lo temas de contrato nunca me eh realizado uno, esta bien tomar la precaución.
Saludos!

Walter
 

ayeysolmdp07

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
alberti
Muy amable Waly por contarme tu experiencia con los intercambios,me sirve de mucho!! saludos,Sol.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba