Interior Catedral de La Plata

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy Buena Juan Pablo !! Un lugar que me quedo pendiente de la Plata.
Lo que me gustaria saber como quedaria completamente centrada y que la cupula no esta "tirada" a derecha .

Saludos.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buena,

Me gusta mucho la luz, el ángulo de la toma y la manera en que las columnas "te llevan" a la cúpula.

En una primera mirada me quedé pensando si no hubiese sido mejor que la cúpula quedase más al centro (en el plano horizontal), pero para hacer eso hubieses tenido que cortar la ventana de la izquierda. Entonces, me quedo con el cuadro como está. :)!

Es muy personal (y entiendo las razones), pero lo que no me convence del todo, es el nombre en el medio de la imagen.

También me queda la duda (y es fácil de plantear porque es algo que yo nunca hice) de cómo quedaría una foto de este tipo usando dos o tres imágenes para después combinarlas con algo como el photostich.

Saludos,
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
sercer dijo:
Muy Buena Juan Pablo !! Un lugar que me quedo pendiente de la Plata.
Lo que me gustaria saber como quedaria completamente centrada y que la cupula no esta "tirada" a derecha .

Saludos.

Hola Sergio! Fue mi primera vez en La Plata y en una iglesia/Catedral con la cámara.. y me quedé con MUCHISIMAS ganas de sacar más fotos aún... solo me contuve un poco por respeto a donde estaba y por la demás gente que estaba orando y no sólo mirando.. jeje

Con respecto al ángulo, pensé cuando saqué la foto que habia conseguido eso mismo que vos planteas.. aunque cuando la vi ya en la pc.. me dí cuenta que no...
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
cjmm dijo:
Muy buena,

Me gusta mucho la luz, el ángulo de la toma y la manera en que las columnas "te llevan" a la cúpula.

En una primera mirada me quedé pensando si no hubiese sido mejor que la cúpula quedase más al centro (en el plano horizontal), pero para hacer eso hubieses tenido que cortar la ventana de la izquierda. Entonces, me quedo con el cuadro como está. :)!

Es muy personal (y entiendo las razones), pero lo que no me convence del todo, es el nombre en el medio de la imagen.

También me queda la duda (y es fácil de plantear porque es algo que yo nunca hice) de cómo quedaría una foto de este tipo usando dos o tres imágenes para después combinarlas con algo como el photostich.

Saludos,
Gracias Carlos por pasar y comentar! Tuve el mismo pensamiento para el encuadre, pero si sacaba la ventana, se iban más cosas tambien, y no era la idea.. sinó cambiaba completamente la idea de la toma.. Lo de la firma es porque... me gusta mucho esa toma... entonces, el que la quiera.. esa foto va así... ;)

lo de múltiples fotos.... hmm.... habría que probar, aunque no sé que tanto me gustaría..

Abrazo!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta también el encuadre, los colores amarillos y azules que contrastan bien :)
Le recortaría un poco por arriba para sacar esa ventana que apenas se asoma,
Muy buena!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba