intervalómetro para esta cámara

ireneica

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
san miguel
cualquier inervalómetro es para la 450 D o alguno en particular. Cómo averiguo cuál necesito? qué marca podría comprar acá en Argentina? Muchas gracias
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Aca en Argentina tenes varias marcas pero la mas recomendable es la Phottix. Para esa cámara podes ponerle uno inalámbrico o uno por cable como con qualquier otra cámara.

Yo uso el "Phottix Aion" en mi actual cámara (es inalámbrico). Este tiene muchas funciones que son interesantes para probar y jugar. También tenes el PHOTTIX Wired, este tendrías que ver con que cable lo necesitas porque la ficha que conecta a la cámara puede ser distinta según el modelo de la cámara.

Saludos
 

ireneica

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
san miguel
Hola! Muchas gracias por tu atención. Yo había visto el modelo Taimi de Phottix por cable que sale bastante menos. Hay otra marca Yougnuo , qué te parecen ambos? La pregunta es porque cuestan considerablemente menos.
Gracias nuevamente
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Yougnuo cuesta mucho menos porque es una copia de las marcas originales. Andan muy bien, yo tengo dos flashes de esa marca con un radio para dispararlos remotamente.

Los intervalómetros ya sean por cable o inalámbricos por lo general tienen las mismas funciones. La comodidad de que sea inalámbrico es que dejas la cámara y te podes alejar para sentarte, charlar con alguien y disparas cuando quieras.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba