Itaaaaalia

argenta

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital
Otros - Usuarios Internacionales
Actualmente en Madrid
La camara es mi humilde canon 1000D, gran compañera de aventuras a un modico precio- El color es gracias al procesado que le di que me pareció que para Roma iba particularmente bien ( como el ByN para Paris) Aunque me de verguenza decirlo, puse "tutorial efecto retro photoshop" en youtube y VOILA!

Recién empiezo a aceptar y entender que el revelado es parte importante del proceso. Imagino que nunca es tarde!!

Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
mira vos, hubiese jurado que eran hechas con film, sobre todo por el granulado que se ve en algunas y la textura que tienen. El revelado/post procesado para mi es el 50% del resultado final.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
jajaja, yo siempre digo las mujeres son "prácticas", gente como yo hubiera abierto unas 20 webs leido mucho y al final ya cansado y torturado por todo lo leido y poco entendido ni las hubiera subido :cry:
 

argenta

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital
Otros - Usuarios Internacionales
Actualmente en Madrid
La textura es que abusé del ISO, estaba nublado y algunas estan sacadas al atardecer. Lo resolvi de esa manera que ademas la ciudad da para eso.

Rodrigo, yo mas que practica me autodefiniria como "caradura". Estoy empezando y como veo avances me animo un poco más. Sé que dentro de un par de años me voy a arrepentir de haberlas subido, pero ahora estoy contenta con lo que voy avanzando.

Saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Nada de eso, que arrepentirse, a lo sumo dirás "mirá como mejoré" ;) Igualmente están muy buenas, sí recién empezas no me quiero imaginar después.

Saludos y esperamos muchas más... pero sin apuro :D
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buenas fotos. por el postproceso . pero sobretodo me gusto la composicion que es el punto mas fuerte para dar el mensaje al espectador de como uno vio el mundo en ese momento, en ese lugar.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba