Jardín Japonés.

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola Nicko!!!

Generalmente, las fotos en diagonal no me gustan mucho. Esta es la excepciòn.

Me gusta la tonalidad del balance de blancos, pero esto es muy personal.

2 cosas que no me terminan de convencer son:
1) el nivel de exposiciòn. Yo le habria utilizado un tiempo mas breve, disparando a 1/250 de segundo para, asi, poder valorizar mas el cielo que me parece un poco "stridente" en la toma, y
2) Mi ojo va a buscar el contraste cromàtico justo en el puente y ... ahi se me queda. Es como si me tubiese que esforzar para seguir leyendo el resto de la toma, que con esos colores, esa agua, esos arboles, ese lugar, es tan pero tan pero tan armònica.


Saludos!!!

César.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
no entiendo la intensión de inclinarla, porqué lo hiciste?
saludos
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Està bueno lo de inclinado, le dà versatilidad a la foto y se sale de los monotomìa de las fotos.
A mì me gusta! Ya estaba cansado de ver siempre el puente rojo, de... rojo :D
Con mucha agua y muchas nubes, le hubiese puesto un filtro ND o un polarizador y jujuju! (Si, rompo con los filtros :D)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
pregunto, hace falta darle versatilidad a una panoramica? inclinar la foto en este caso -y para mi- no le agrega nada, es como hacer una foto de un Lamborghini Gallardo en sepia, buscando que se vea "vintage". Creo que los elementos o recursos fotográficos hay que usarlos cuando nos pueden ayudar a trasmitir lo que queremos trasmitir o plasmar en nuestra toma, una taza de cafe inclinada no es una taza dinamica, es una taza inclinada.
Por el angulo que tienen las sombras, se podría haber usado un Filtro Polarizador, pero hubiese perdido el reflejo del agua, que ojo, estando ahi quizas hubiese sido bueno por los peces de colores que hay. Un poquito de pan, lo tiras al agua para que se acerquen y clavás polarizador y ahi tenes los 3 mundos: acuatico, terrestre y esas nubes geniales para el cielo.

saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me gusta mucho la perspectiva, pero coincido con cesar sobre la exposición y con Mzungu sobre la inclinación. La dinámica de la inclinación va para "algunas" tomas con personas, o hasta algunas urbanas, casos muy particulares, pero para paisajes como este, es como que te la jugás mucho.

...

¿Lamborghini Gallardo en sepia? Es para una buscapina inyectable!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba