Jardin Jaopnes

Marilina

Hola recién llegué
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

Jardin Japones por By Marilina, en Flickr

Longitud focal 55 mm
Abertura F/5,6
Tiempo de exposición 1/1600 seg
ISO 800

Estoy empezando x lo que aveces hay TAAANTAS cosas para prestar atención que algo se me pasa, en este caso tengo un ISO 800 y lo tendria q haber puesto en 100 o a lo sumo en 200

Besos!! :)
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola Marilina,

Encuentro tu toma un poco dificil de "leer" y sin embargo me llama la atenciòn.
Creo que, mietras caminabas por ahi, y viste esa escena, algo repentino (y misterioso para mi) te vino a la mente y no pudiste controlar el impulso de "puntar" y hacer "click". Aca hay algo que nos quisiste transmitir pero que no termina de llegarme ... para asi comprenderlo.

Yo creo que esta es una hermosa foto desde el punto de vista emocional tuyo y tendrias que tenertela guardada para volver a verla y analizarla mas adelante en el tiempo. Es una foto auténtica, o por lo menos, es lo que me transmite: autenticidad, sin vicios, sin preconceptos, sin contaminaciones técnico-fotogràficas. Es una cosa importante y tenela en mente porque a medida vayas aprendiendo mas y mas rudimentos sobre la fotografia, la "autenticidad" y la "espontaneidad" empiezan a dejarse de lado para darle paso a los técnicismos fotogràficos hasta que, una vez madurada y asimilada la cosa, todo volverà a salirte de manera espontànea y casi automàticamente (acà te hablo en teoria porque yo, lamentablemente, perdì mi espontaneidad fotogràfica y, al dia de hoy, no la volvì a encontrar :( ).

Nos contàs algo mas de esta toma? Que cosas habia a su alrededor? Qué sensaciòn tubiste cuando te encontraste delante de esta escena?

Bueno, saludos.

César.
 

jpyac

Hola recién llegué
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Linda, me parece armonica. Simple pero geometricalmente armonica. Me gusto.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
100 % de acuerdo con la masca amiga
 

Marilina

Hola recién llegué
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Muchas gracias x sus comentarios!!! Estoy empezando y la verdad no "pienso" mucho las fotos antes de tomarlas, hay cosas q veo y simplemente tengo q fotografiarlas. A veces voy x la calle y veo algo, una cúpula, una flor, y me gustaría tener mi cámara!!!
Gracias!!! Besotess!!!
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Hola Marilina, deberías leer un poco sobre temas de composición de una fotografía, como abordar una foto, como hacer para que una foto se pueda leer bien y entre a los ojos del que la mira.
A lo mejor esta foto tomada de otra manera, desde otro ángulo hubiera estado un poco mejor, pero la foto así como esta tomada no dice nada. Hay algunas reglas que son fundamentales, como por ejemplo, un horizonte nunca se debe poner en el medio porque te corta la foto en dos partes o que las fotos se leen igual que los libros de izquierda a derecha, esto te lo digo para que en tu próxima toma sepas un poco mas como encuadrar o abordar una foto a la hora de sacarla, como te dije antes, podes leer muchas cosas sobre la visión y la composición de una fotografia.
Saludos y a seguir sacando fotos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
PabloDZamora dijo:
Hay algunas reglas que son fundamentales, como por ejemplo, un horizonte nunca se debe poner en el medio porque te corta la foto en dos partes o que las fotos se leen igual que los libros de izquierda a derecha,
todo depende amigo, puedo poner el horizonte en el medio si tengo -por ejemplo- un reflejo o la foto lo requiera

foto de David Burdeny

para nosotros los occidentales que leemos de izquiera a derecha, en forma de Z hacia abajo, esa regla va bien pero... y los arabes? y los hebreos? ;)

saludos!
 

PabloDZamora

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Si bueno jaja todo depende mas bien, no me iba a mandarme un curso rapido de fotografia basica por aca tmp jajajajajaaj, por eso dije que lea un poco sobre composicion.
Por cierto, muy buenas esas fotos que mostraste!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba