Joey Lawrence

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Leyendo sobre strobist me encontré con este personaje. Realmente tiene un laburo muy bueno.

Canadiense, 23 años hoy, fotógrafo desde los 17 :confused:hock: .

Bastante de strobist aplicado a la foto documental.

Un par de fotos que me gustan:


Se nota una tendencia al grunge, estilo Dragan (mucho Photoshop y la tiene muy clara), pero también tiene una visión muy particular de la fotografía documental, y es lo que es la que a mi me gusta de su trabajo.







Su site con 49 fotos: www.joeyl.com/

A los 17 hizo esta:





Bueno, quería compartirlo.

Besos y abrazos

NOTA: Una aclaración que no hice. Este joven utiliza flashes externos, pero también flashes de estudio. En realidad usa lo que venga alimentado con lo que venga.

 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
tiene buenas fotos, me gusta ese efecto 3D que les da. Me dan ganas de empezar a usar flash... nah mentira jajaja :lol: :mrgreen:

gracias por compartirlas
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy buenos los resultados pero en un punto me genera ruido la foto dlcumental y el stroB como que no me cierra .
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Lo conocía y me gusta mucho su trabajo, tiene unas fotos en la India que me fascinan. Tengo un par de entrevistas en video de él junto a Lara Jade (fotógrafa de moda, tan joven como él, produjeron un video tutorial comparando la forma de trabajar de uno y del otro), las busco y comparto los links.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Silvina Baez dijo:
Lo conocía y me gusta mucho su trabajo, tiene unas fotos en la India que me fascinan. Tengo un par de entrevistas en video de él junto a Lara Jade (fotógrafa de moda, tan joven como él, produjeron un video tutorial comparando la forma de trabajar de uno y del otro), las busco y comparto los links.
Me interesa mucho como utiliza la luz para despegar del retrato documental duro. Joey Lawrence me gusta para el retrato docuemntal, tanto como Nick Brandt con los animales africanos. les dan una estética muy particular a su trabajo.

Sobre el video, es cierto, me había olvidado, no recuerdo si era uno, y no recuerdo si lo vi en youtube o en el site de este fotógrafo. Aparte, difícil olvidar una belleza como la de Lara Jade... ¿Era modelo antes de ser fotógrafa o me lo estoy inventando? :ugeek:

Beso
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Jaja! no era modelo, pero comenzó sacándose autorretratos y de ese modo experimentando en la fotografía hasta que adquirió tanta notoriedad que dejó Inglaterra y ahora trabaja para las más importantes revistas de moda en NY el resto del mundo, super joven y una capa, como Joey!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba