jugando con la camara

javieralves

Hola recién llegué
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
bernal
buenas , hace poquito pase de la querida 570 a una 350D. como amante de la astronomia la 570 me dio muchisimas satisfacciones, una ves instalado el chdk de canon pude sacar fotos de 30" y en raw.
hace poquito consegui una reflex y la verdad no doy pie con bola. jugando un poco con la camara . en dias de lluvia y no poder sacar el telescopio. decidi sacar unas fotos para ir amigandome con la camara :oops:
la foto en cuestion esta sacada en primer plano , no recuerdo mas data de la toma.
escucho criticas .
saludos

cara por javieralves, en Flickr
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola javieralves

Me gusta la foto y está muy bien lograda en cuanto a nitidez, el foco justo y la luz, ahora en cuanto a la composición me es un poco raro ver al caracol un tanto vertical y la punta de la ramita por la que sube distrae un poco, pero sinceramente no sé si era posible armar la foto de otra forma, eso sería como para decirte algo y tengas otro punto de vista, me parece que está buena, esperemos ver que dicen otros canonistas.

Saludos!
Rodrigo
 

jpyac

Hola recién llegué
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Iluminación y nitidez excelente. Solo buscaría al caracol de frente o de costado, pero soy muy estructurado, por lo cual mi opinión no es muy valida tampoco.
Saludos.
 

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
coincido con los muchachos en cuanto a nitidez, luz y foco.

Unicamente probaría en espejo horizontalmente y con el fondo más oscuro... pero eso es meramente personal.

Los demás datos de la toma los encontrás en el archivo. Para mí lo más práctico es meter la foto en lightroom y ver ahí todos los datos.
Pero ya que la ponés en flickr es fácil encontrar ahí también todo
http://www.flickr.com/photos/93963499@N ... 9287/meta/

Lo básico sería esto
1/60
ƒ/5.6
ISO 400
52 mm
flash auto

y si no entendí mal está sacada en automático... Te invito a que al jugar lo hagas en manual ;)
(o corregime si me equivoqué)

Saludos
Fit
 

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
O que me corrija alguien más!

"Exposure Mode Auto"
"Exposure Program Not Defined"

Eso figura en flickr y fue el que dice "auto" el que me hizo pensar eso.... pero tengo mis dudas de cuál de esos dos ítems me lo indica.

Fit
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba