- Puntuación de reacciones
- 42
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Villa Urquiza
Con un grupo de amigos armamos un campeonato de karting anual.
Se llegó a armar dos grupos estables que compiten por puntos y un tercero de amigos que aparecen en forma esporádica.
Yo formo parte de uno de los grupos estables, lo que me permite hacer fotos del otro.
Es una buena oportunidad para hacer fotos, con lo que me gané el mote del "fotógrafo oficial del campeonato" es una linda experiencia. La única contra que tiene es que las carreras se hacen de noche, por lo que la iluminación juega mucho en contra. Hay que usar ISOs muy altos para poder sacar con la velocidad suficiente.
Sin más preámbulos, acá subo algunas fotos.
IMG_0011 by Maximiliano Binder, en Flickr
IMG_0034 by Maximiliano Binder, en Flickr
IMG_0035 by Maximiliano Binder, en Flickr
IMG_0036 by Maximiliano Binder, en Flickr
IMG_0098 by Maximiliano Binder, en Flickr
IMG_0148 by Maximiliano Binder, en Flickr
IMG_0101 by Maximiliano Binder, en Flickr
El ruido me mata. Necesito un lente más luminoso.
Saludos
Maxx
Se llegó a armar dos grupos estables que compiten por puntos y un tercero de amigos que aparecen en forma esporádica.
Yo formo parte de uno de los grupos estables, lo que me permite hacer fotos del otro.
Es una buena oportunidad para hacer fotos, con lo que me gané el mote del "fotógrafo oficial del campeonato" es una linda experiencia. La única contra que tiene es que las carreras se hacen de noche, por lo que la iluminación juega mucho en contra. Hay que usar ISOs muy altos para poder sacar con la velocidad suficiente.
Sin más preámbulos, acá subo algunas fotos.
IMG_0011 by Maximiliano Binder, en Flickr
IMG_0034 by Maximiliano Binder, en Flickr
IMG_0035 by Maximiliano Binder, en Flickr
IMG_0036 by Maximiliano Binder, en Flickr
IMG_0098 by Maximiliano Binder, en Flickr
IMG_0148 by Maximiliano Binder, en Flickr
IMG_0101 by Maximiliano Binder, en Flickr
El ruido me mata. Necesito un lente más luminoso.
Saludos
Maxx