karting Entre Amigos (KartArg)

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Con un grupo de amigos armamos un campeonato de karting anual.
Se llegó a armar dos grupos estables que compiten por puntos y un tercero de amigos que aparecen en forma esporádica.
Yo formo parte de uno de los grupos estables, lo que me permite hacer fotos del otro.
Es una buena oportunidad para hacer fotos, con lo que me gané el mote del "fotógrafo oficial del campeonato" es una linda experiencia. La única contra que tiene es que las carreras se hacen de noche, por lo que la iluminación juega mucho en contra. Hay que usar ISOs muy altos para poder sacar con la velocidad suficiente.
Sin más preámbulos, acá subo algunas fotos.


IMG_0011
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0034
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0035
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0036
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0098
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0148
by Maximiliano Binder, en Flickr


IMG_0101
by Maximiliano Binder, en Flickr

El ruido me mata. Necesito un lente más luminoso.

Saludos
Maxx
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Maximiliano,

Están muy buenas y pienso que transmiten bien la sensación "pistera" del encuentro. Me gustan especialmente la 34, 35 y 101.

Respecto del ruido y lente más luminoso... uff... igual seguiría siendo una cuestión de compromisos, porque abriendo más el diafragma perderías profundidad de campo. Igual, mirando las fotos y viendo que las sacaste con ISO 25600 pienso que el resultado está muy bien.

Fuera de eso, creo que se podría mejorar un poco el ruido en Photoshop (podés probar desenfocar de manera selectiva las zonas más oscuras).

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas fotos Max! :)
Mi preferida la 0035.
Por ahí en la largada donde los kartings están quietos te pueda ayudar un trípode... claro que los pilotos no se deberían mover mucho tampoco.... pero por ahí sale algo interesante. :)
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Estas fotos me traen recuerdos de cuando organizamos un torneo de karting en el laburo.
Terminamos en el hospital y una piba con cuello ortopédico por mes y medio, no sin antes pasar por un tiroteo cuando ibamos en caravana de camino al hospital.
No se porque despues no quisieron seguir con el torneo.
Como sugerencia, quizás podrías montar un flash en alguna de las curvas, como para mejorar la iluminación. Total, luces fuertes no faltan en la pista, no creo que jodan mucho.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba