Kenzo

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Estoy experimentando con éste tipo de fotografia, se que me van a criticar la linea del vidrio que no queda bien, cuando me di cuenta ya era tarde pero puedo arreglarla con PS. Que opinan?


flower by kenzo por eowyn_photos, en Flickr
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Me gusta bastante.!! Lo unico es que el rebote de luz en la parte de la tapa hace que se pierda un poco el rojo carmesi de la flor.!!! Ademas de eso me encanta.!! (Todas las superficies que reflejan o son transparentes son dificiles, tranqui y a seguir practicando).

Saludos.!!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
muy bueno el resultado, se que es complicado sacar ese tipo de fotos, por los reflejos que produce el vidrio o los cromados, pero la verdad, la veo muy bien!

saludos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Se nota el clonado y en foto de producto esto es peligroso . Yo personalmente este tipo de productos lo iluminaria en caja de luz . De todos modos buen resultado .
Saludos Marcelo
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Gracias por sus comentarios, son realmente alentadores.
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
MarceloMac dijo:
Se nota el clonado y en foto de producto esto es peligroso . Yo personalmente este tipo de productos lo iluminaria en caja de luz . De todos modos buen resultado .
Saludos Marcelo
Que clonado me decis? por el comentario que hice el de arreglar la foto luego o ves algun clonado ahora? Porque ahi la foto como esta no tiene ningun clonado.
saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
eowyn_photos dijo:
MarceloMac dijo:
Se nota el clonado y en foto de producto esto es peligroso . Yo personalmente este tipo de productos lo iluminaria en caja de luz . De todos modos buen resultado .
Saludos Marcelo
Que clonado me decis? por el comentario que hice el de arreglar la foto luego o ves algún clonado ahora? Porque ahí la foto como esta no tiene ningun clonado.
saludos
En la portátil debajo de la primer o de photo tu firma crei ver un clonado pero creo fue sugestión y la portátil que ya tiene la pantalla tocando sus ultimas . En casa y en 22 pulgadas de monitor no veo nada raro .

Saludos Marcelo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Para ser vidrio (material joputa con los reflejos si los hay) está muy, muy buena.

Dale padelante.

Beso
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Muuuuuchas gracias!!!!!
Espero mejorar mi tecnica en cuanto tenga la caja de luz.
 

fotomacro

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
azul
estimados si consultan con alguien que haya hecho publicidad de este tipo de productos, lo primero que les va a decir es USA POLARIZADOR para quitar los reflejos del vidrio. Dale... proba girando el polarizador (circular por cierto) y vas a ver como mejora.
bye
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba