King's Cross: Nuevo Techo

así es mas facil..

  • Me Gusta

    Votos: 2 100,0%
  • No Me Gusta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
King's Cross es una estación de Londres -de las mas viejas si vale la expresión- que ha sido renovada con una obra de 5 años para estar lista para los Juegos.
Inglaterra, que hace de lo "viejo" un monumento, No hizo una estación nueva sino que aggiornó la estación para los tiempos modernos con un espectacular techo.







 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno luego de 18 visitas sin comentarios, agregué una encuesta, por ahi se les hace mas facil el análisis :p
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tenia tu post marcado como "No Leido". Lo habia visto desde la oficina pero preferia verlo desde mi casa con mi monitor.
Realmente me gustan MUCHO las tomas dos y tres. Les busco y les doy vueltas a las líneas de estas dos tomas y me resulta fantástico no saber a donde van o para donde fugan. Me resulta sorprendente el efecto visual que generan de por si las curvas y lo bien representadas en tus imágenes. No tengo Facebook pero igual ... ME GUSTA !!!
Un abrazo:
Matias.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Las fotos me gustan. Especialmente, la segunda. Lo que hicieron con la estacion , NO

Saludos
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
A mi me gusta la tercera y todas esas formas que se generan. Sobre la estación tampoco me gusta, pienso que pudieron haber hecho algo que se uniera mas a lo antiguo, parecen 2 cosas que no tienen nada que ver, como lo nuevo y "cool" con lo antiguo, por lo menos con lo que se observa en las fotos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajajaj sabía que la encuesta iba a funcionar :p
gracias por los comentarios, es una pena que no tenía gran angulares (me volví en el tren mordiendome la lengua por un Voigtlander 21mm color skopar).
Mis fotos no le hacen justicia al increíble techo que le hicieron. Por la noche cambia de color me gusta mucho.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ché boló... Muy buena esa mixtura!

Me gusta mucho la onda, y me gustan mucho todas las tomas, porque cada una te muestra una parte.

Sinceramente muy copado para visitar y hacer tomas. Y para entender lo importante que es viajar y conocer.

No quiero pensar las tomas con un gran angular como el nombrado.

Tutaonana, Mzungu!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba