La cala - Completo

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Mis primeros pinitos en blanco y negro... las criticas y sugerencias seán muy bienvenidas

Cala 4


Datos Exif:
Lente: Canon Ef 50mm f/1.4
ISO: 200
F/ 3,5.
1/80 seg.
Sin Flash


Cala 3



Datos Exif:
Lente: Canon Ef 50mm f/1.4
ISO: 1600
F/5,0
1/250 seg.
Sin Flash


Cala 2



Datos Exif:
Lente: Canon Ef 50mm f/1.4
ISO: 1600
F/ 5,0
1/250 seg.
Con Flash


Cala 1



Datos Exif:
Lente: Canon Ef 50mm f/1.4
ISO: 1600
F/5,0
1/125 seg.
Sin Flash



Iluminación:
Se utilizo luz calida difusa continua como base y sólo en la fotografia cala 2 se utilizó el flash sapito detras de un papel blanco.

Procesado:
A las fotografias se las paso a blanco y negro por medio de Lightroom 5.2 usando el filtro preseteado numero 5, se les corrigió el ruido por medio del Filtro Topaz DeNoise 5

Como quedaron las fotos presentadas ;)

 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: La cala

Hola Mandreozzi,
Cuando subas fotos para que te las critiquen intenta subir sólo una por post para poder trabajar más claramente.

En este caso todas tienen un encuadre similar, muy frontal, lo cual para mi gusto no ayuda a la escena, se terminan viendo muy comunes, sin carácter. Creo que ayudaría mucho una iluminación lateral para enfatizar texturas y sombras. Si no tienes flash externo se puede lograr algo con el sapito y algunas cartulinas.
Cómo hiciste el revelado? Cómo armaste la escena? Que seteos usaste?
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: La cala

Rodrigo:
Gracias por las pautas para pedir ayuda, en si las fotos fueron pedidas por un familiar para decorar su casa... y la consigna era fondo blanco y que se presentaran como un dibujo a lápiz, las 4 fueron impresas en el tamaño de 20x30, ya me pongo a reeditar el post para explicar los parámetros y la iluminación de cada toma y la forma de postprocesado
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba