La camara Go Pro

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
tiene suerte que le tocó un chorizo novato, parecía su primer afano. "dame la mochila dame la mochila" patético, en dos afanos mas los cuetea y listo como hacen todos.
Y el pibe de la camara un tarado, flaco, por mas que vengas de Brunei, si te afanan con un arma les das todo. tiene mucha suerte.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
como estan las cosas ahora.. o el flaco no tenia balas.. o como dice Andrés era un "novato"... Cómo te vas a resistir y cagarte de risa cuando te muestra un arma??? O que hable otro idioma -el chorro- hace que no te disparen???...

La sacó barata... menos mal..........
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Creo yo que instintivamente estamos chipeados para resistirnos a este tipo de cosas. Cuando me afanaron a mi primero intente resistirme pero, cuando me puso el fierro en la cabeza, la resistencia se me fue a la mierda... conjuntamente con la 7D, 600EX, 70-200, extender.....
Hoy disfruto de mi esposa, mis hijas, mis amigos y de participar en este sitio.

No deja de ser un hecho lamentable que me llena de bronca.

Abrazo:
Matias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Es dificil saber como uno va a reaccionar.
La risa.. que se yo, puede ser de nervios.
Yo la verdad que he tenido mucha suerte, en mi vida me han robado dos veces.. en una en realidad me apuraron para que le de algo de plata en una parada de colectivos y en otra si.. se me aparecieron tres chabones de la nada que me tenian de ambos costados y de atras.. tambien estaba en la boca del lobo pero bueno no me pasó nada, solo se llevaron la plata y hasta les pedí si no me dejaban unas monedas para el colectivo y se "coparon" y me dejaron para poder viajar.
Que se yo, es triste que el tipo que roba esta en una situación tan marginal y que haga lo que hace... y tambien que el turista tenga que pasar por esto.
Pero bueno, hay que cuidarse y creo que como dicen todos lo mejor es dar las cosas y listo.. el tipo si estaba medio dado vuelta podría haber reaccionado mal... por suerte parece que era nuevo...
Saludos!

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
No sabes el grado de locura que pueden tener estos pibes, por más bronca que te de mejor no arriesgar la vida por cosas materiales, me han asaltado a punta de pistola varias veces y opondría resistencia solo si quieren entrar a mi casa y poner en peligro a mi familia. Después que se lleven todo, y que no les alcance ni para remedios.

Saludos a todos menos al caco
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Es un mi.....da que tengamos que pasar x esto nosotros y los turistas .. pero todo está grabado, ojalá lo identifiquen y lo hagan mi...da.

Perdón.
 

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
facu_focus dijo:
Es un mi.....da que tengamos que pasar x esto nosotros y los turistas .. pero todo está grabado, ojalá lo identifiquen y lo hagan mi...da.

Perdón.
Ya lo largaron porque supuestamente cuando lo detuvieron no llevaba el arma y en el video como no se puede distinguir si es arma de juguete o no, la carátula no presenta detalles sobre eso. Además tenía antecendetes.
Este era la cuenta de la novia y sacaron todo tipo de fotos cargando, https://www.facebook.com/maria.couselo.3
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba