La espera

pgiacchino

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Francisco Álvarez


ISO 100
39mm
f16
1/50
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
En contra punto con tu otra toma "Enamorados?" donde te comente lo del B&N un poco más duro veo que aca ya está aplicado. Me gusta mas el tratamiento B&N de esta toma aunque no se si los blancos no estan un poquito pasados.
Teniendo en cuenta el título de la toma (La Espera) asumo que has querido resaltar la la actitud pasiva de la chica pero no encuentro la relación con el cartel. Estará la chica esperando el recital ???
Saludos:
Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
El blanco y negro me gusta pero la composición genera que toda la atención se la lleve el cartel por superficie y definición dejando relegada a la chica a un tercer lugar detrás de la piedra .

Saludos Marcelo
 

pgiacchino

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Francisco Álvarez
Desde ya gracias por los comentarios.
Es algo difícil explicar por que ese encuadre, va es algo muy personal, tengo varias fotos que en la composición el sujeto "principal" no es el "principal" o no lo parece, pero bueno es personal.
La idea era saber que causaba en los demás, tendré que hacerlo un poca más "encubierto", digamos dandole menos lugar al cartel por ej.
Igual muchas gracias.
La chica esta esperando el tren y un poco enojada me pareció JA!!, no dio para sacarle otra
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba