La Evolucion del Pisa EF-S 18-55

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Aparentemente mañana se anunciaran 2 nuevas rebels que tendran un nuevo kit 18-55 IS con motor STM. Para reemplazar al muy injustamente llamado "pisapapeles"


Actualizare

Saludos
Rodolfo
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Estoy un poco desactualizado, seguiré para ver cuales son esas Rebels y que características tienen, en cuanto al 18-55 IS STM yo cuando compré la T4I la compré con el 18-135 IS STM y buscaba ese mismo ya que el 18-55 apart de no ser STM me quedaba corto y me quedaba un bache con el 100-300 USM, por suerte en los 2 lados donde fuí a averiguar (2 Best Buy de Orlando) tenian el kit que buscaba.

Saludos
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Me picó el bicho de la curiosidad y busqué para ver de se se trataba, pero te dejo la posta de destapar la olla con las novedades.

Saludos
 

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
Será una de estas la novedad ????????????

 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Es oficial.

Se presentaron dos modelos nuevos de Rebels : T5i y SL1 , de las cuales no vale la pena hablar mucho ya que son meros updates minimos, (destacando la SL1 una camarabastante compacta para ser una reflex APS-C).

Lo que es interesante es el nuevo 18-55 3.5-5.6 IS STM que es el nuevo lente de kit para los canonistas que compren las nuevas Reflex entry level.

  • A partir de ahora tiene un sistema de enfoque interno, por lo que el filtro no girara mas , al enfocar
    Un motor paso a paso muy silencioso
    Un anillo de enfoque mas grande y comodo que el anterior
    como desventaja tiene dimensiones un poco superiores a su antecesor.

imagen del press relase oficial de Canon

En su preview, Dpreview indico que el autofoco reacciona con mas velocidad que con la version micromotor (pisa)



Saludos
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Yo tengo el 18-135 IS STM y la verdad el autofocus va perfecto y la verdad la calidad para mi está más que bien para un objetivo de este precio, dentro de ese rango tengo 3 fijos cuando necesito algo más de calidad.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba