La famosa foto de la nena quemada con napalm cumple 40 años

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No vi muchas fotos que hayan ganado el PULITZER pero las pocas que vi siempre fueron de guerra. Esto es asi con todas??? Cuando tenga un tiempito me pondre a ver si puedo recopilar las fotos que ganaron este premio porque quiero ver si realmente es de esta manera, quisiera pensar que no...

La foto de la nena quemada por napalm cumple 40 años

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: La famosa foto de la nena quemada con napalm cumple 40 a

40 años! tamos viejos.. recuerdo que vi en un documental que la mujer vive en Canada ahora.
no todas las ganadoras de pulitzer son de la guerra, pero las miserias humanas se ven siempre en momentos de conflicto y por lo tanto impacta mas.
saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: La famosa foto de la nena quemada con napalm cumple 40 a

Me impresionó más el artículo de La Razón, que centra la nota en lo que repercutió esa foto en la vida de "la nena"

Es que me parece que muchas veces el fotógrafo, los medios, los Gobiernos, los etc. a quien menos importancia le dan es al/la retratadx. Incluso en esta nota, que supuestamente es reivindicativa, a "la nena" se la llama solamente Kim; cuando del fotógrafo se pone el nombre completo.

Me gustaría tener este ejemplo como guía a la hora de retratar y publicar fotos. Tener en cuenta que no sabemos en que medida se puede afectar a la persona retratada.

http://www.larazon.com.ar/interesa/nena ... 00104.html
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Re: La famosa foto de la nena quemada con napalm cumple 40 a

Es un tema para charlar....

Ya 40 pirulos... Yo tenía casi 3 años... me voy a llorar un rato y vuelvo. :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba