La granja

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona


se agradecen, como siempre, los comentarios :mrgreen:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Andres. Es una foto rara. Me gusta el contraste y los colores. Pero es como que tiene muchos elementos. Lo primero que aprecio son la ilustración de esas banderas en la puertas del primer edificio. Pero inmediatamente viajo hacia el molino y hacia la puerta azul abierta. Osea lo que tiene bueno es que recorro la imagen pero es como que no termino de relacionar los elementos , a eso se suma que al dueño se le rompió la podadora. Vos que estuviste ahí que nos podes decir de ese momento y de lo que querías mostrar.

Saludos
Rodolfo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias illord, siempre aprecio tus puntos de vista. a mi tambien me parece rara por eso la puse en Critica Extrema. Es como que algo no me cierra de la foto y no se bien que es, seguramente el encuadre, pero por las condiciones era el unico que me dejaba meter el molino detrás y algo de la casa que está a la izquierda (justo donde termina la foto había un aparato raro que no podía meter en la foto). La idea era mostrar algo de Dinamarca "rural" con el tipico molino y un par de establos/ranchos típicos.
El lugar era de esos que los ves y pensas "acá hay una foto" pero no creo haberla encontrado. habrá que volver a Skagen. :mrgreen:

acá estoy despues de la toma ;)

 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Si en esa. ultima foto se ve que son edificios mas grandes de lo que parecian en la anterior. Sin dudas banderas cruzadas es como que te marcan y atrapan mucho la mirada. Y te dicen "soy interesante, mirame".
Abrazo y aguante la mamiya7. Acá tengo un amigo que tiene una mamiya 645e pero es un bardo revelar. Tiene que mandar el film por correo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias Illorg. che a tu amigo decile que aprenda a revelar y que se compre un scanner, a la larga le va a salir mas barato y es mucho mas rapido, aparte va a tener los negativos a su gusto.
saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Mzungu dijo:
gracias Illorg. che a tu amigo decile que aprenda a revelar y que se compre un scanner, a la larga le va a salir mas barato y es mucho mas rapido, aparte va a tener los negativos a su gusto.
saludos
Saca en diapositivas color.creo que es un bardo. No conozco bien.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
uh sí, E6 es un lío.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno, llego para el mate ¿quedaron tortas fritas?

Nada, coincido con illorg sobre la primera, como que está algo cargada y marea un poco porque todo llama la atención.

En la segunda, Grandioso lo suyo, estimado!!! Ja ja ja ja!!!

Abrazo:

PD: Sobre analógico, revelar y escanear... Se viene el Epson perfection V500... Pero no levante la perdiz que estoy en plena negociación con el departamento contable de casa. Coincido en que es la pareja perfecta para la analógica.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
uh voroshin! buenisimo eso! yo tengo ese mismo. en mi proximo viaje a baires tengo que tomar la decisión si me lo llevo en la maleta valija o si lo vendo y compro otro en Dinamarca.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba