La luz de los teatros me hace sufrir

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Acá va la segunda foto... Estoy con unas emergencias económicas que no me permiten comprar los objetivos y el flash que necesito ya que casi todas mis salidas fotográficas son de noche y sólo tengo el 18-55 y el macro zoom 50-250, ambos muy oscuros para estas cosas.

En un mes ya tengo planeado comprar el 50 mm 1.8, con eso debería resolver un poco el tema luz.

_MG_9014.jpg _MG_9040.jpg
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Veo a las dos muy bien y bastante limpias :)!

Solamente en el caso de la primera, tal vez dejaría un pelín de espacio por encima de la copa, pero nada más.

Saludos!
 

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Veo a las dos muy bien y bastante limpias :)!

Solamente en el caso de la primera, tal vez dejaría un pelín de espacio por encima de la copa, pero nada más.

Saludos!
Gracias! Ambas fotos no tienen nada de crop, al principio iba a desechar la primera justamente por la copa, pero al final es la mejor que encontré de esa escena así que la dejé jajaja.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si a la primera le falta un cachito de aire arriba, la del emuló de chirolita muy buena
 

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Si a la primera le falta un cachito de aire arriba, la del emuló de chirolita muy buena
El ventrílocuo es muy bueno, en un momento tiene a dos muñecos y cantan los tres imitando voces, excelente!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba