La musica que me gusta

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Aqui hace entrada una METALERA!!!!...que tiene en su poder la entrada para ir a revolear la melena con MEGADETH!!!!!.......algun metalero por aqui!!??
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Esa aguante el Metal!!! como te envidio jaja !! yo tenia ganas de ir pero no voy a poder, por suerte fui la vez anterior. La verdad que el colo la rompe, te va a encantar! disfrutalo!!

Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
me voy a La Plata a ver a Pearl Jam hoy.. :mrgreen:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Fargas dijo:
Entrada de Pearl Jam, campo, en mis manos!
fargas si vas al campo delantero, estaré con una remera negra de Los Ramones :cool:
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Que bueno Megadeth, y Metalica tambien, aunque no soy metalero 100%, escucho rock del 70 al 90 mas que nada, Zeppelin, Purple (que los vi este año 2011 en el luna) The Who, mas ochentoso puede ser Whitesnake GNR (Apetite la rompre, nunca me canso de escuchar ese disco)U2, algunas mas hair metal como Poison Motley Crue y Skid Row que no son bandas tan grandes pero con mucha viola y POWER!! \m/ y tengo un par mas.... Pero es bueno ver que no solo compartimos el amor por la fotografia!!
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Uffff!! Me resulta dificil resumir en cuanto a música. Muchos ya los nombraron!

En mi adolescencia escuché muchas bandas punk que hoy todavía me acompañan, quizás sea uno de los géneros que más me mueven. Por nombrar algunas sin diferenciar estilos: Ramones, The Clash, New York Dolls, Beach Boys, The Cure, Straitjackets, Creedence, Elvis Presley, Johnny Cash, Tom Petty, The Beatles, Pantera, Ska-P, Blondie, Morrisey, Social Distortion, The Datsuns, Massacre, Tormentos, Historia del Crimen, The kinks y más.

Ahora estoy un toque más maricona así que estos días estoy escuchando un poco más a otras bandas: Manic Street Preachers, Juliette and the Licks, Kt Tunstall...
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hoy cumpliría años la genia de Miriam Makeba "Mama Africa", estaba en South Africa cuando murió y fue muy triste, pero nos dejó su musica increible llena de alegria y ritmos africanos.

 

martinpedros

Está hace un rato
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo.
Que bueno, cuanto rock !!! Me sumo a los que le gusta Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd, Creedence CR, Kiss, AC-DC, Queen. Tambien me gusta GNR, Epica, Nightwish. Y de rock en castellano mis preferidos son los españoles Mago de Oz y Rata Blanca !!!

Doy fe que los discos del Tano suenan de puta madre, recuerdo una noche escuchando Deep Purple y Pink Floyd en su casa como hasta las 3 de la matina con tinto de por medio ... impagableeeeee !!!!
 

clockworkorange-x

Está hace un rato
Mensajes
73
Puntuación de reacciones
12
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bueno, mis gustos musicales se han vuelto variados, cambiantes y hasta raros :confused:
A alguien de acá conoce a alguna banda japonesa? A mí de esas me gustan Larc en Ciel y Maximum the Hormone.
De otros géneros, me gusta el jazz suave como el que hace la pianista Keiko Matsui (otra ponja jajaja xD ), también me gustan el rock alternativo como Coldplay, Radiohead, Nickelback, Linkin Park (en realidad se acerca mál al nu metal, que hasta hace poco me encantaba y ahora no jajaja xDD No les digo que mis gustos venían cambiando? xD ), Depeche Mode, Pulp, Oasis, Maroon 5, Keane, Muse, Kaiser Chiefs...
De bandas en castellano me gustan sólo Miranda y Soda Stereo.
Vuelvo al jazz para citar a agrupaciones como Fourplay y Hiroshima, y por último, también me gustan cantantes como Alanis Morisette, Tarja Turunen y Alicia Keys.
De bandas metaleras extranjeras, me gustan Sonata Arctica, Rhapsody, Nightwish, Within Temptation, Evanescence, Delain, Rammstein, Bullet for my Valentine y Lacuna Coil.
 
Última edición:

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
No había visto este hilo!

El audio y la música son otro de mis "vicios"!

Si bien crecí con música clásica y jazz tradicional y, hoy por hoy escucho de todo un poco, mis favoritos son el rock setentoso, clásica y el jazz desde Miles Davis en adelante. Me gusta mucho la música en vivo, desde lugares chicos, teatros, pasando por el Colon o el Argentino de la Plata... a estadios (vi a Gilmour en diciembre y tengo entradas para los Stones y Coldplay en La Plata).

Tengo una colección de música relativamente grande, donde la mayor parte está en Cd, vinilos y soporte digital. Me gustan los vinilos y sigo comprándolos, pero, como calidad de sonido, creo que no hay nada como un buen FLAC 24/96.

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta mucho la música en vivo, desde lugares chicos
Hablando de música en vivo y lugares chicos... es increible el clima que se genera en Clásica y Moderna -> http://www.clasicaymoderna.com/espectaculos
Alguna vez fui, no muy seguido pero un par de veces.. y la verdad que son momentos mas que mágicos en ese lugar... y si además te gusta el artista que está es espectacular.
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hablando de música en vivo y lugares chicos... es increible el clima que se genera en Clásica y Moderna -> http://www.clasicaymoderna.com/espectaculos
Hola Walter,

Si... Clásica y Moderna es... "el clásico" dentro de su estilo... y superó un montón de idas y vueltas (entre fin de los setentas y principios de los 1980s, abrieron unos cuantos lugares con música en vivo, que después terminaron desapareciendo (creo que un sitio llamado "Shams Jazz Bar" es el ejemplo más claro).

De cualquier manera, si te gusta "Clasica y Moderna", me atrevo a recomendarte Thelonious Club y Café Vinilo (aunque hace con mi nueva paternidad, hace un par de años que no voy :)! ).

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que buena Data, gracias! No los conocía...
Abrazo!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba