La Nacion a partir de este martes 17

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Vi esta propaganda y me pareció muy ineteresante la colección.
Este martes 17 sale Grandes Fotos Grandes Fotógrafos como opcional al diario La Nacion a 49 pesos.
La verdad me parece un poco carito, hace poco compré la colección completa de clarin de Fotógrafos Argentinos a 15 pesos cada librito.. en uno de locales que venden sobre Corrientes y también compré otra de Grandes Fotógrafos pero .. esta ultima incompleta.. :(
En fin.. me parece interesante, les dejo las propaganda:

https://www.youtube.com/watch?v=2OLHyKG28Lw

http://www.lanacion.com.ar/1776001-aldo ... -la-camara

Saludos,

Walter
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Walter!
Siempre pasa eso con estas colecciones. Imaginate que en promedio estas colecciones el primer volumen tira diez veces más que el segundo y así siguen. De hecho, mucha gente no quiere comprar colecciones hasta que no estén terminadas porque saben que son pocas las veces que se completan.
Te lo digo porque hace diez años trabajo con editoriales y he estado en depósitos de libro donde ves pallets y pallets de saldos de esas colecciones, y muchos de esos terminan vendiéndose como saldo en el tren
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
aparte de lo que dice Pablo, los primeros te saldrán $49 y andá a saber a cuanto te ponen el resto. Estas colecciones siempre aparecen completas luego en Mercadolibre o Parque Rivadavia.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Siii... es la ansiedad que creo no me va a dejar esperar a que eso pase :(
Ayer estuve viendo varios videos de Aldo Sessa... creo que habría que subir información de fotógrafos argentinos reconocidos.
Vi un poco su trabajo y esta bueno.
En la nota habla del valor que tiene lo analógico en el circuito internacional.. que supongo el debe conocer.. yo ni idea...

Aldo Sessa dijo:
......Ahora estoy volviendo a mis viejas cámaras, unas Roliflex del 53 y del 70. Siempre uso una Leica también y alguna digital que a veces cumple su función. Pero estoy centrado en seguir haciendo película, porque en el circuito internacional del arte el papel sigue teniendo un lugar privilegiado.
Saludos

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
A favor de Walter, todos los fascículos que saco La Nación se completaron y todos al mismo precio, salvo que indicara número 1 a tanto a partir del número 2 tanto
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
me parecio interesante voy a verlo hoy
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
La colección son 16 entregas.. a 50 pesos cada una.. 800 pesos!!!!
Creo que conviene comprar otro tipo de libro.. o bien esperar a que salga al remate...
Por lo que vi en el primero.. mm.. no sep.. esta bueno pero no se si valen los 800 mangos..
Saludos!

Walter
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Lo mejor fueron sin dudas las laminas que traen muy buenas fotos clasicas pero dan para enmarcarlas poniendo 4 juntas por ejemplo.
El libro en si tambien va a los clasicos y son colecciones de fotos que hay que tener siempre me parece, para verlas y volverlas a ver. No esta tan bueno pero pasa. lo del precio $800 asi todo junto es mucho, pero son 4 meses a $200 cadaq uno lo que visto asi es otra cosa me parece mas llevadera. En fin por ahora sigo un poco mass a ver como sigue. No es 10 puntos pero tampoco 2 va por el medio tiene un aprobado simple. pero aprobo
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
La nación saco hace unos 3 años creo un curso de fotografía digital, era un dvd y unas hojas para encuadernar, estaba 30 pesos, eran 22 dvd, de los cuales tengo 18. La calidad de información y los temas vistos empezaban a perder interés x eso no los complete. Los primeros dvd duraban algo de 30min, Y otros no llegaron a los 20min. Si saco la cuenta todo junto es caro....$540. Lo de las láminas a $800.... no se va en gustos...
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, hoy fui a la feria del libro y en el stand de clarín venden una colección de 12 fascículos de fotografos del national geographics a 240. Lo compre... Esta muy bueno. Comparado con el de la nación que voy a terminar pagándolo 800 mangos es un regalo.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba