LA PRESENTACION DE GONZA

gonzbarc20

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
BUENAS, MI NOMBRE ES GONZALO Y SOY FANATICO DE LA FOTOGRAFIA.
TENGO UNA CANON 1100D (T3) , PERO ANDO CON GANAS DE ADQUIRIR OTRA MAS "POTENTE"
SI BIEN LA MAQUINA SE LA RE BANCA, QUIERO ADQUIRIR ALGUNA QUE TENGA MEJORES PRESTACIONES.
ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO LA CARRERA DE FOTOGRAFIA Y EN PARALELO TRATO (CUANDO ME QUEDA ALGO DE TIEMPO) PARTICIPAR DE LAS SALIDAS QUE HACE UN FOTOGRUPO DEL CUAL SOY SOCIO.
ESPERO ME BRINDEN CUALQUIER SUGERENCIA, CONSEJO O EXPERIENCIA QUE PUEDAN ENRIQUECERME EN ESTA APASIONANTE ACTIVIDAD COMO ES LA FOTOGRAFIA.
SALUDOS PARA TODOS CANONISTAS!
GONZALO.-
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Bienvenido Gonzalo!!
Me gusta todo lo relacionado a lo "fotogrupo".. Podrìas comentarme màs?
El foro mismo tiene unas salidas grupales oficiales y no oficiales durante cada mes donde el ùnico requisito es ser socio de este foro ;)
 

gonzbarc20

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
GRACIAS X LA BIENVENIDA!!
ESTUVE MIRANDO LO DE LAS SALIDAS GRUPALES QUE ME COMENTAS, Y LAVERDAD ES QUE LA IDEA ES GENIAL!
RESPECTO AL FOTOGRUPO, EL MISMO FUE FUNDADO RECIÉN ESTE AÑO,POR LO QUE ES NUEVISIMO.
EN ESTE MOMENTO MI PARTICIPACION EN EL MISMO ES CASI NULA, YA QUE ANDO CON MUY POCO TIEMPO, PERO BASICAMENTE LO QUE HACEN ES: DAR TALLERES DE ALGUN TEMA EN PARTICULAR, SE HACENSALIDAS FOTOGRAFICAS, SE REALIZAN CONCURSOS Y MUESTRAS FOTOGRAFICAS INTERNAS Y TAMBIEN SE PARTICIPA DE CONCURSOS, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL.
LA VERDAD ES QE TODO ESTO ES SUPER APASIONANTE, Y ESPERO PODER DEDICARLE MAS TIEMPO.

QUIERO APROVECHAR DE TU EXPERIENCIA EN ESTE SITIO PARA QUE ME EXPLIQUES COMO ME PUEDO "DESENVOLVER" ACA.
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE X LA BIENVENIDA!
SALUDOS
 

fabian65

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
la plata
hola gonzalo bienvenido a canonistas de argentina yo tambien soy nuevo y espero seguir contactandome con diferentes fotografos y bueno a seguir estando en contacto
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
gonzbarc20 dijo:
QUIERO APROVECHAR DE TU EXPERIENCIA EN ESTE SITIO PARA QUE ME EXPLIQUES COMO ME PUEDO "DESENVOLVER" ACA.

No es dificil. En general, hay buena onda en el aire tanto en el foro como en las salidas. Siempre se intenta compartir charlas, fotos, ideas, etc.
La manera más rápida es participar en las salidas :cool:

Saludos!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Bienvenido GONZA, a C.A.!
Haz dado con buen puerto, y tal como te dijera [COLOR=#windowtext]changhyun85[/COLOR]: acá abunda la buena gente y un buen clima para plantear cualquier duda e inquietud. Notarás que al “toque” saldrá alguno a responderte. Ojo, vale que bucees un rato por la página :D , pues tal vez otro canonista ya ha realizado la misma cuestión. Por lo pronto se me ocurre que podrías darte una vuelta por :wink: acá: [COLOR=#windowtext]https://canonistasargentina.com/foro/viewforum.php?f=140[/COLOR]
Abrazo.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bienvenido y como en todo grupo lo primero es presentarse y no escribir en mayusculas jajajja. Lo que hace tu grupo es lo que tambien se hace acá. A sacar con quien mas tu guste y sobre todo mostrar las fotos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Gonzalo !!!
Gracias por registrarte y presentarte y espero podamos serte de utilidad.

Por favor ten presente que:
3.5. Hay que evitar el uso abusivo de las mayúsculas, que en Internet equivale a "gritar", no se permitirán los títulos o post exclusivamente en mayúsculas.


Saludos:
Matias.
 

gonzbarc20

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ante todo ofrezco mis disculpas por la ulitilización de las mayúsculas. Gralmente escribo así para no tener que ponerle el tilde a las palabras, es decir que uso mayúsculas de vago nomás.
En segundo lugar queiro agradecerle a todos los que han respondido a mi presentación: como bien escribieron "la buena onda es evidente".
Por último, espero poder hacer con mi humilde conocimiento algún aporte al foro.
Saludos,
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Dale para adelante Gonza !!!!
Ya tendremos tiempo de intercambiar opiniones y conocimientos.
Saludos:
Matias.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola Gonzalo, bienvenido!!! :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba