La silla indiscreta

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Una fotografía , iluminada con un solo reflector tungsteno. En el museo de Arrecifes.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy buena, Viviana. Por un lado me gustan mucho las sombras duras que genera la iluminación, incluso el reflejo de la luz en el brazo atenúa las sombras en la cara (salvo que ya no vea nada ni con anteojos). Le dá un aire especial. Por otra parte y volviendo a las sombras, le suman con sutileza una interesante carga de sensualidad.

Contraste y nitidez estupendos, el encuadre me lleva justo al bello rostro de la modelo.

Me encanta.

Beso
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
la textura de la piel es excelente.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola Viviana,

no comento nunca los retratos porque no hago muchos, y menos que menos con control de la luz artificial.
En este caso me meto en la seciòn en puntas de pié, porque noto algo que es distinto al resto de los retratos con sujeto femenino.
No es solamente la sensualidad que transmite esa chica, porque es sensualìsima. Es, por un lado, como si existiera una invitaciòn implìcita en las facciones de la chica (en el exacto momento de la toma) a relajarse en santa paz y no justamente con connotaciones sexuales a los hombres. Es ... eso ... tranquilidad. La busqueda de tranquilidad para huir del caos cotidiano.

Veo y admiro el dinamismo que le das a esta imàgen (buscaste la relaciòn aurea por casualidad????). Veo como mi mente se relaja gracias al hecho que el marco del espejo, que es convergente al rostro de esa chica, y la "cortina" en el fondo, con su diseño, me guian adonde vos querés que yo vaya a "admirar" y "meditar".
Veo también, como no me canso de ver esas ombras, si bién son muy contrastadas, no son completamente cerradas y me dejan en una situaciòn de "trance".

Te felicito. Me hiciste reflexionar y por eso te agradezco.

Si una crìtica constructiva te puedo hacer (si ya no la hiciste vos misma) es que si te desplazabas unos 20cm. a tu izquierda y girabas, en el sentido de las agujas del reloj, la silla con la chica, seguramente habrias podido incluir en la toma la sombra completa con la flexiòn de la rodilla de la chica que hubiese terminado al limite de una de las proporciones a la "Miguel Angel".
Si ademàs la toma se hacia desde unos 25cm mas arriva, la dinàmica que transmite el conjunto "marco del espejo convergente", "cortina con diseño convergente" y,"sujeto principal", creo se se habria podido magnificar la sensualidad e invitaciòn al relax, mostrando, ademàs, el alto contrasto entre el seno izquierdo de la chica (que no es lascivo) y la silla y también, en la zona de abajo y a la izquierda, se habria reforzado la convergencia del diseño de la alfombra hacia el sujeto principal.

Te felicito.

saludos.

César.
 

Artee

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas
Muy bella!! Increible.. ojala algun dia llegue a hacer algo asi!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba