la típica foto que sacamos a una Flor

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
muy linda... creo que todos tenemos una igual... es dificil salir de la tipica flor
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Es cierto, es la típica, pero a mi me gustan.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
gracias por pasar Facu_focus y Hacfoto. si es la típica por eso aclare jaja estéticamente son lindas a la vista y son muy fáciles de sacar así que por eso todos sacamos algunas de vez en cuando.
Saludos!

p.d: hoy me entragan mi nueva camarita proximamente cuelgo la t3 por si alguno quiere jaja
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Yo creo que el 19 me entregan la Pentax k5 llegadita de irlanda....que emoción..
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy linda la flor.. por ser hincha nomás habría buscado al encuadrar que quede la misma distancia a la izquierda que derecha de la flor.. acá se ve que tiene un poco menos de espacio a la derecha.... y por regla de la mirada debería tener un poquito mas de espacio a la derecha que a la izquierda o al menos el mismo espacio.
Recortaría un poco por arriba llevando a otro formato.. 4:3 por ejemplo.
Saludos!

Walter
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Hola Walyk gracias por pasar, con respecto a lo de la distancia de los lados se complicaba para mi punto de vista ya que el tallo esta inclinado y ya iba a quedar muy pegado al borde izquierdo o eso creo y con respecto a lo de recortarla arriba puede ser tendría que empezar a probar el formato 4:3 o algo por el estilo, por lo general si miras mis otras fotos suelo dejarle espacio arriba para que no quede tan encajonada la foto pero es cierto tranquilamente se podría recortar un poco.
Saludos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Facu-Focus, felicitaciones por la Pentax k5, tengo entendido que está muy buena!

Shimin, que te estas comprando?
PD: jaja, la foto, cierto, está buena, es verdad que le sobra un poco de aire por arriba, para mi gusto, pero es complicado hacer tomas distintas y muchas veces caemos en las mismas, igualmente esta buena ;)

Saludos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Es cierto, un cachito de recorte a la izquierda y algo mas arriba, creo que mejoraría mucho
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba