Critica Extrema Laberinto Masticable...

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Por más que no sea común, "Laberinto Masticable" es el nombre de un grupo de teatro que hace espectáculos para chicos y que hizo una función (en el teatro Helios, de Ciudad Jardín) para la empresa en la que trabaja mi esposa, como parte del "día de la familia".

Creo que nunca había intentado sacar fotos en un contexto así y, como muchas cosas que parecen fáciles vistas desde afuera, cuando uno está en el lugar se encuentra con cosas como la altura del escenario, la muy poca luz y los lugares desde donde viene, la imposibilidad de moverse siendo parte del público, etc...

(Como dato anecdótico, use por primera vez el modo de disparo silencioso y prácticamente no hace ruido).

Saqué cerca de treinta fotos y me quedé con muy pocas...

Subo una de las que quedaron, para críticas y palos... (los datos Exif están en Flickr).


en Flickr

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Carlos, está muy buena la foto.
Lo único que veo al agrandarla en Flickr es que la piel está como muy suave... me parece que es por la reducción de ruido.
Saludos!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Gracias Walter,

Tenés razón. Usé la reducción de ruido de manera general (ruido de color en LR y el filtro de desenfoque suavizado en PS) y debería al menos usado un pincel o, mejor, hacerlo con una selección.

Eso es falta de atención a los detalles al procesar :p!!!

Saludos,
 

Loomis

Está hace un rato
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
11
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Yo también la veo bien Carlos.
Lograste captar un buen momento deteniendo la acción con muy buena nitidez.
Yo le modificaría pequeños detalles, todos ellos aplicados solo al personaje: 1.- levantar las sombras levemente para bajar el contraste.
2.- Bajar el brillo de la camisa en las partes más iluminadas.
3.- Desaturar levemente los tonos rojos y amarillos solo en la piel de cara y manos.
Son pequeños cambios que, según mi parecer, le dan más naturalidad al personaje sin perder nada del ambiente y la calidez de la luz que se supone existe sobre un escenario.
De todas maneras has hecho un muy buen trabajo.

Saludos

Luis
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Yo también la veo bien Carlos.

Yo le modificaría pequeños detalles, todos ellos aplicados solo al personaje: 1.- levantar las sombras levemente para bajar el contraste.
2.- Bajar el brillo de la camisa en las partes más iluminadas.
3.- Desaturar levemente los tonos rojos y amarillos solo en la piel de cara y manos.
Son pequeños cambios que, según mi parecer, le dan más naturalidad al personaje sin perder nada del ambiente y la calidez de la luz que se supone existe sobre un escenario.
Muchas gracias Luis!

Saludos,
 

Sergio Gabriel Otero

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola Carlos, soy nuevo en el grupo pero me dedico a fotografia de espectaculos, la calidad tecnica me parece muy buena, ahora respecto del momento capturado, yo siempre trato de capturar los momentos donde la accion o intencion esta en pleno proceso, ya sea un gesto, un paso, en este caso un rasguido, para evitar que sea una foto estatica donde no se pueda saber que estaba pasando, ya que se presta a pensar que es posada o estatica, ya quese percibe ninguna accion, se entiende? en esa foto bien podria haber estado mirando simplemente al publico, pero no se nota en la mirada, si estaba cantando, seria necesario capturar el movimiento de labios, o algun pestañeo o gesto, si estaba tocando la guitarra capturar el movimiento de la mano o movimiento en el instrumento.
Para eso yo cuando hago danza no subo nunca la velocidad de 1/80, de esa manera consigo movimientos de vestidos, aunque la bailarina salga estatica. En recitales si bien hice poco, trate de buscar las luces y movimientos de los musicos para dar vida y movimiento a la foto.
Te repito la foto esta segun mi criterio tecnicamente muy buena y tematicamente prolija. Yo a veces prefiero perder algo de calidad en la foto (aunque no me gusta) y conseguir el momento justo, en teatro eso es vital.
Te mando un abrazo.
Sergio
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muchas gracias Sergio!

Como buen aficionado, creo que me distraje pensando en tener algo que fuese rescatable desde lo técnico y, por eso, perdí lo que vos comentás. No sé cuando volveré a tener la oportunidad de estar frente a una situación similar, pero voy a tener en cuenta lo que decís.

Un abrazo!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
muy buena!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba