Lago Cantaros - Patagonia

Corporeus

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Floresta
Aca les dejo una foto para que me destrocen a criticas... Quiero aprender! xD


_MG_2537 por CorporeusARG, en Flickr

Ubicacion: -41.020837,-71.81797
Datos EXIF: F/5 1/60s iso100 0 paso 18mm
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
esta buena la idea del reflejo del agua y de las flores adelante, pero la hora del sol que elegiste me parece que no es la mejor, asi tambien , el cielo no aporta gran informacion y la diagonal de la montaña conduce hacia afuera de la foto.

cosas para la proxima si se puede:
* ir al mismo lugar en atardecer o amanecer (luz mas calida)
*ir cuando no sople nada de viento e intentar lograr un efecto espejo en el agua (bastante conseguiste)
*en un atardecer o amanecer en donde se encuentren las nubes arriba de la montaña estas se pondrian coloradas y le darian algo de espectacular.
* lograr que en el lago pase algo, un animal volando o flotando o lo que sea que llame la atencion, seria un sujeto interesante con un muy buen fon.
* por ultimo a nivel compositivo intentar que las diagonales recorran la foto y vallan hacia el sujeto o hacia la imagen que queres destacar, de esta forma reforzas la idea de sujeto o resaltas el fondo, en este caso la diagonal sale fuera de la foto , osea que perdes la mirada del espectador.

pero me gusta la idea del reflejo, es una linda foto, pero siempre se puede mejorar! felicitaciones y adelante con las proximas!

ahh me olvidaba, podrias subir los datos exif, y aparte estaria bueno que cuando se sube una foto de un lugar que no se reconoce a primera vista que se hable un poco de la locacion, esto ya es algo mas mio, nose ej: coordenadas de google maps/gps, explicar como llegar , como es el camino. a mi me sumaria aparte de criticar o comentar una foto, saber donde queda y como llegar a un lugar.
 

Corporeus

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Floresta
Esoooo queria! asi aprendo! :D
La verdad entre los tabanos y demas cosas que me atacaban ese día se me re complico... jajaj lo de las diagonales no lo sabia, asi que para la próxima ya lo se. Voy a buscar imágenes del mismo lugar y ver como las encuadran. :D
El unico problema que para ir a ese lugar solo podes ir en catamaran con excursiones o si tenes lancha esta en Brazo Blest del Nahuel Huapi...

Dale! ahora edito con esas cosas.

Kukupop de nuevo mil gracias por las apreciaciones! :D
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy linda foto, coincido con lo ya dicho.

Esta muy bien el detalle de las florecitas por delante.

Espero ver otras y más info de esta.

Saludos!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Bonita foto y que tranquila estaba el agua! Tanto que parece una larga exposición.
Felicitaciones :)
 

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
coincido con lo de las diagonales, quizá hubiese sido mejor una proporción mas panorámica como 16:9
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba