Lara

tano

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
[img=left]http://i658.photobucket.com/albums/uu307/customlightsaber/Canon/IMG_0326-1.jpg[/img]
1/125s - f/4.5 - ISO 160


1/60s - f/2.7 - ISO 80
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tano:
Por lo general no se "Analizan" este tipo de tomas. Asumimos que debe ser tu hija o tu sobrina.
Si esta toma llego a este lugar es por que hay un real sentimiento puesto en la toma. Se nota que son tomas del tipo "instantáneas" y no donde la escena y el sujeto han sido preparados meticulosamente.
Hay sentimientos puestos en la toma y eso es lo importante. Podríamos decirte que le falta tal o cual cosa, que el foco bla, bla bla, que el fondo esto o aquello pero no va a alterar el sentimiento puesto en la toma y eso es lo importante.
Si hiciste la toma es por que hay un sentimiento de por medio y eso es lo importante.
Yo soy MUYYYY crítico con mis propias imagenes pero, las tomas de mi hija, salen TODAS bien !!!! Hasta cuando sale con los ojos cerrados !!!!
Saludos y muy bella la pequeña.
Matias.

PD: En la primera la mirada de la pequeña me llega con mucha fuerza. Como que no esta mirando a la cámara sino que esta mirando tu propio ojo a traves del lente, el obturador, el espejo, el ocular, etc, etc. Felicitaciones.
 

tano

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ok, entendido.
Gracias por el comentarios
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Me gustan. Especialmete la primera. Su mirada.....


Saludos
 

tano

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias.
-------------------------------------------------------------------------

Con respecto a lo que me comento matalcacer.

Como trato de captar algún momento en particular, casi todos los retratos que tengo en general son los que llaman "instantáneas".

Por gusto particular las prefiero por sobre una escena montada.

Tenes razón sobre la forma de analizar este tipo de foto, no es aplicable el mismo tipo de rigurosidad técnica.
Es muy diferente el tiempo para poder realizar cambios de parámetros de la cámara.

Supongo que prevalece otro tipo de criterio. Si te llama la atención o no.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba