Las luces del atardecer

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Hola amigos dejo una mas asi me la pulen tanto en composición procesado y encuadre. Saludos!



Exposición 99
F/11
ISO200
18mm
ND400
Lightroom
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Confirma me si en ND es el 2/400.
Si es ese ten en cuenta que a 18 mm y con ese filtro tienes un viñeteo importante .
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
MarceloMac dijo:
Confirma me si en ND es el 2/400.
Si es ese ten en cuenta que a 18 mm y con ese filtro tienes un viñeteo importante .
Hola marcelo es un HOYA NDX400, ese es el modelo nose si a eso te referís, lo probé poco, tiene el mismo espesor que un filtro cualquiera
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
No no es al que me refiero yo . De todos modos me llama la atención el viñeteo excesivo en los bordes inferiores .
Intentaste quitarlos desde corrección de lente en DPP o en CS5
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
MarceloMac dijo:
No no es al que me refiero yo . De todos modos me llama la atención el viñeteo excesivo en los bordes inferiores .
Intentaste quitarlos desde corrección de lente en DPP o en CS5
Vos decís que el viñeteo se produce por los bordes del filtro? o por el vidrio en si?, tene en cuenta que el pisa a 18 es viñetero,. ya voy a hacer unas pruebas a plena luz de dia y con distintas distancias focales para comparar, ya que le foto esta esta medio oscura debe ser por el horario tardenoche que la saque.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Marce:
Yo le veo un pequeño viñeteo tambien en los angulos superiores pero menor que los de abajo. Habrá sido reencuadrada la toma ???
Saludos:
Matias
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
matalcacer dijo:
Marce:
Yo le veo un pequeño viñeteo tambien en los angulos superiores pero menor que los de abajo. Habrá sido reencuadrada la toma ???
Saludos:
Matias
No justamente eso no me gusta mucho de reencuadrar la toma, solo tiene unos leves ajustes de tono y color en lightroom el encuadre esta tal cual salio de la camara, por eso en el mensaje principal pongo que me la pulan en composición encuadre y procesado. Saludos Matias!
 

farfa

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trelew
Está buena, pero fijate como ganaría en dramatismo si le recortás todo el cielo, dejando solo ese triángulo de nubes al final de la avenida.
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
farfa dijo:
Está buena, pero fijate como ganaría en dramatismo si le recortás todo el cielo, dejando solo ese triángulo de nubes al final de la avenida.
gracias Farfa, el triangulo ese que decís no son nubes es el cerro san javier, y voy a probar otro día de ir y hacer un encuadre como el que vos decis. Gracias por comentar saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba