Las Mejores fotos de los Juegos Olimpicos

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
La Nación publicó hoy las mejores fotos de las diferentes agencias de noticias, AFP, AP, EFE, Telam y Reuters durante los Juegos.

que las disfruten! Click Aquí para ver las fotos
 

Patito

Hola recién llegué
Mensajes
100
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Seeeeee, hoy las vi... hay algunas que son geniales!!
Gracias por pasar el link...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias Andres !!!
Algunas de ellas simplemente..... Fantàsticas !!!!!!
Despues de haberlas disfrutado me gustaria poder tener acceso a los EXIF.
Gracias:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Andrés !!!!

Un redepente me dio una envidia (malsana) por los fotografos acreditados en los JJOO: Poder estar ahí, en esas posiciones privilegiadas para sacar esas fotos, algunas de las cuales no tengo como y no se si sería capaz.

A mi también me gustaría poder ver los EXIF, para aprender...:?
 

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
Muy buenas tomas y las que aun no han mostrado.
Ahora viendo las fotos la que posteo mas abajo me genero una duda.... tomaron varias fotos he hicieron PS o algun programa???




[img=left]http://i362.photobucket.com/albums/oo70/Socirep/JJOO.jpg[/img]
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Apunto a camara en tripode y varias fotos. Fijate que los jurados y el que esta parado estan "movidos"
Saludos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
las de esgrima movidas estan terribles
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias por compartirlo andres, geniales las fotos...

Saludos. Fede.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Chalten dijo:
A mi también me gustaría poder ver los EXIF, para aprender...:?
Hugo, al menos al fotografo de La Nación lo tenes en twitter, no si se te dará la info pero le podes preguntar: @matiasaimar
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Tengo, pero no uso twiter... :(
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Las historias detrás de los más impresionantes fotos de los Juegos Olímpicos

 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Lástima que no entiendo lo suficiente de inglés como para aprovecharlo bien :(

Pero es impresionante como laburan !!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que increíble lo rápido que llegan las fotos 3 minutos entre que la sacan, pasa por el editor, sube a la web y llega al cliente y la tenes ahí en la portada de tu portal preferido que le compra a reuters jaja.
Tampoco pensé que cada fotógrafo iba con 3 cámaras y tenia que ir manejando las 3, wirless tal vez, al mismo tiempo. Debe ser un quilombo, porque no es que tenes 1 deporte a la vez, ahí en la cancha de atletismo pasaban tal vez 3 juegos al mismo tiempo. Y tambien muy bueno que los fotografos de la agencia esten como un equipo y se dividan donde va cada uno, sino tal vez tendrian todos las mismas fotos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy bueno el video Meshig, gracias por compartirlo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Chalten dijo:
Hugo, dicen algo así:

Gary Hershhorn:
luego de cubrir 15 olimpiadas puedo decir que los Juegos son el encargo mas duro que un fotógrafo de deportes puede tener, es también el mejor. Pero ES el mas duro.

Phil Noble
Son días largos, horas ridículamente largas, muchas presión pero lo mas importante, mucha diversión y muchas fotos buenísimas

Lucy Nicholson
fotografíar los olímpicos es diferente a fotografiar otros eventos deportivos, hay tantos atletas, tantos fotógrafos.. es una producción enorme

Rinhard Krause
..y traemos todo nuestro conocimiento, con la gente con mas experiencia y ambición que tenemos en nuestro equipo

Tenemos aproximadamente unos 50 fotógrafos cubriendo los Juegos y tenemos también un grupo de unas 20 personas de apoyo, editores, asistentes que nos ayudan a poner nuestras fotos en linea para nuestros clientes

El "track & field" ("pista y campo" o trabajo de campo sería en español fotográfico), es lo mas importante durante los olímpicos, tomamos cada deporte muy seriamente y los cubrimos con la misma ambición y conocimiento, pero para el equipo de Pista y Campo es algo realmente especial.

Kai Pfaffenbacj
Ser el fotógrafo en el campo de juego durante los olímpicos es un trabajo complejo, siempre tenemos 3 cámaras, un tele largo, un normal y un angular y también operamos hasta 4 cámaras remotamente, que las ponemos cerca del agua en la carrera de obstáculos o en el anillo desde donde se lanzan el Martillo y el Disco. Asi que operas muchas cosas a la misma vez y tenes que ser cuidadoso cuando te moves por ahí porque hay muchas cosas volando (martillos, discos, jabalinas) y gente corriendo en las pistas.. así que tenes que seguir las reglas porque sino te rajan.

Estar en el campo es como ser un burro, tenes que transportar tantas cosas, hay tantos eventos ocurriendo, tantos ángulos que podes elegir, cuando usamos las cámaras remotas en el salto en largo o en el triple salto podemos elegir tener a todo el estadio detrás (como fondo), o usar el telefoto para acercar la acción u obtener los detalles y los tatuajes.
cargamos con 5 o 6 cuerpos con cada lente, desde un fisheye hasta un 400mm con extenders

Max Rossi
el desafió es personal, superarme a mi mismo en términos de las fotos, de entender qué pasa en la pista

Analizamos cada posible ángulo para cada evento pero primariamente nos vamos a sentar y discutir sobre los 100mts llanos.

Peter Jones
La presión es inmensa porque es la carrera mas rápida y es también la carrera mas vista (o que mas atención capta)

Lucy Nicholson
no hay mucho lugar para el error, no hay tiempo para cambiar a otra persona si tu anticipación fue equivocada

David Gray
yo creo que si te concentras bien, vas a obtener los momentos mas importantes, a mi no me importa lo que los demás hagan, solo me concentro en lo que estoy haciendo

Volviendo a la carrera (los 100mts llanos) creo que nuestra ejecución como equipo fue perfecta. Teniamos 15 fotógrafos en esta carrera mas 6 editores trabajando y logramos lo que queríamos. Cada ángulo produjo una foto que fue transmitida.

Eddie Keogh
..en los carriles (por donde corren), con los corredores apunto de salir y en el pique son siempre las fotos clásicas, también la misma foto desde atrás abajo, atrás arriba… y la mejor foto de cada ángulo fue entregada en muy poco tiempo. el disparo de salida fue a las 21.52 y las primeras imágenes para nuestros clientes salieron a las 21.55, solo 3 minutos después que empezó la carrera.

Dylan Martinez
algunos piensan que las mejores fotos son cuando los corredores llegan a la linea de meta pero una vez que cruzan la linea de meta, está la celebración y ahí esta mi foto favorita, esa noche hubo suficientes sonrisas y Bolt apuntando con su dedo indice, que lograron producir fotos muy lindas

Lucy Nicholson
es una experiencia muy intensa porque trabajamos días muy largos y es mucho trabajo, llevamos mucho equipo encima. Pero es uno de los trabajos mas gratificantes para un fotógrafo de deportes, me siento privilegiada de estar aquí.

Version en Español, Palmera Records :mrgreen:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Que groso Andres !!!!! Gracias.
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
estaba pensando, cuando se refiere a haber cubierto 15 Olimpiadas, debe estar incluyendo los Juegos de Invierno tambien, sino no me dan los numeros! tiene mas juegos que Bonadeo este muchacho :lol:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Jajajajaja !!!!!!!!!
Tambien puede ser que el "pibe" tenga 70 años, se mantenga MUY bien y haya comenzado a los 10 años, pero, si tomamos que "Olimpíada" es un evento deportivo celebrado moderadamente cada cuatro años en un lugar previamente acordado, podríamos incluir los Mundiales y los Juegos de Invierno.
Asi y todo... un groso !!!!!
Abrazo "mojado".
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Andrés SGS....!!!!

Me alegra ver que entendí bastante bien el contexto de lo que se decía. Pero, me había perdido un montón de detalles impresionantes.

Y esto es de UNA Agencia, no me quiero ni poner a pensar la cantidad de equipos solo en el estadio de atletismo. Más, cámaras de TV, cables, microondas, etc. Un despiole !!!

La de put..ío que debe haber en ese mundillo de la captura de imágenes en los JJOO :?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba