Critica Extrema Las Tres Cascadas

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Cuando estuvimos en los volcanes, en la parte sur del parque Amboro en Bolivia, uno de los senderos llevaba a las 3 cascadas, como lo habian nombrado.

Y le dedicamos un rato con tripode y filtros al paisaje para poder mostrarselos ahora!

CASCADA 1



CASCADA 2



CASCADA 3

 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Me encantan, pero pedís crítica extrema.
La uno y la dos son hermosas asi (para mi)
La tres no me termina de cerrar la compo. No sé porque pero no me cierra que esté tan centrada, y no se porqué ya que todo lo que está a los lados está correctamente expuesto, pero me da como que queda encerrada y al fondo, casi sin protagonismo.
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Si... Yo le veo problemas a las tres... La que mas que gusta es la del medio... Y la ultima quise hacer un encuadre donde la mitad de la foto cortada en diagonal fuese el camino de bajada para que eso fuese el protagonista. De paso muestra mas ambiente y menos cascada... Pero tampoco me cierra esa compo. Y encima la luz de esos lugares era inexistente, 30 segundos de exposicion con un nd64.
Por ahi se pueden mejorar las ediciones... Gracias por el comentario!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo a lo sumo le veo mucha selva arriba a la primera y la segunda, y las recortaría para hacerla algo mas panorámicas, pero no mas que eso.
La tercera me gusta tanto la escalera de la derecha como la playita de la izquierda, pero la cascada no me cierra en esa posición.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Luis,

Me gustan mucho, especialmente (solamente para llevar la contra :)! ) la primera y la tercera.

Es muy subjetivo y no estoy usando mi monitor "de cabecera", pero creo que en la segunda podría mejorar bajando apenas la temperatura de color. También (aunque no es fácil de apreciar con lo que estoy usando ahora), me queda la sensación de que en la segunda el follaje pierde un poco de nitidez por el movimiento de las hojas.

(Aclaro que las hojas borrosas por el movimiento debe ser uno de los motivos por los que más descarto fotos con larga exposición).

Volviendo...

Dejaría la primera como está y, en la tercera (pienso que es la que tiene mejor luz de las tres), me intriga saber cómo quedaría si se recorta por debajo y por la derecha. El primer impulso es, manteniendo la relación de aspecto, comenzar a recortar desde el vértice inferior derecho hasta eliminar los escalones. También, trataría que el vértice inferior izquierdo coincida con el punto donde se juntan el agua y el arena... (quizás haya que clonar un poco el palo que está debajo de la escalera).

Con esto, traerías la cascada al primer plano, la descentrarías y, tendrías una línea que "lleve el ojo" al punto de interés.

Saludos!
 

fabipradofotos

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
24
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
remedios de escalada
Son buenismas las tres !!
pero prefiero 1 y 3
ya que la dos les veo mucho zona oscura a la derecha
felicitaciones !!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba