Latex

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Aprovechando que estabamos de viaje con mi novia para un evento y que la habitación de hotel estaba linda, aprovechamos para hacer una mini sesión con lenceria de latex (mi novia ya modeló para un par de diseñadores del exterior que hacen prendas en ese material).
Aca van un par de fotos que salieron de ahi.

Latex by Magic Alex Photography, on Flickr
Latex by Magic Alex Photography, on Flickr

La camara es una 1100D con el 18-55 a f/6.3 e ISO 400 en modo manual.
Se usaron 2 speedlights Yongnuo YN460, uno con una sombrilla traslucida para la modelo a 1/4 de potencia y el otro a 1/8 con un gel rojo para el fondo.
Uno fue disparado con un radio Yongnuo RF 603 y el otro disparado como esclavo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola, muy buenas las fotos!
La verdad es que le tengo un poco de recelo al Flash pero veo que se pueden hacer cosas muy interesantes!
Para este tipo de tomas flash en modo manual no?
Saludos!

Walter
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Walyx dijo:
Hola, muy buenas las fotos!
La verdad es que le tengo un poco de recelo al Flash pero veo que se pueden hacer cosas muy interesantes!
Para este tipo de tomas flash en modo manual no?
Saludos!

Walter
Si, los YN 460 son totalmente manuales. Si queres arrancar con flash, recomiendo que veas el DVD de Zack Arias One Light. A mi me ayudó un montón a entender como funciona la fotografia strobist.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
neko dijo:
Walyx dijo:
Hola, muy buenas las fotos!
La verdad es que le tengo un poco de recelo al Flash pero veo que se pueden hacer cosas muy interesantes!
Para este tipo de tomas flash en modo manual no?
Saludos!

Walter
Si, los YN 460 son totalmente manuales. Si queres arrancar con flash, recomiendo que veas el DVD de Zack Arias One Light. A mi me ayudó un montón a entender como funciona la fotografia strobist.

Que buena data, gracias lo voy a buscar!
Saludos!

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy buenas Alex!
En la primera la luz de recorte esta genial muy bien lograda, la segunda también está muy buena solo que la puerta entreabierta del mueble no me convence del todo, igualmente muy buena ;)

Saludos!
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Rodrigo.Folch dijo:
Muy buenas Alex!
En la primera la luz de recorte esta genial muy bien lograda, la segunda también está muy buena solo que la puerta entreabierta del mueble no me convence del todo, igualmente muy buena ;)

Saludos!
Muchas gracias!

Yo mismo me di cuenta cuando ya era muy tarde de la puerta del mueble, igualmente, la toma era muy buena como para descartarla
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba