Laureano

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Como están, acá le dejo para pulir un poco o todo. criticas y/u observaciones Bienvenidas/os !!!

Son los jpg de la maquina el virado a b&w en windows live, no me peguen por ahí,



IMG_1022 (2) by 3,14 TER, on Flickr

Exposure 0.004 sec (1/250)
Aperture f/7.1
Focal Length 50 mm
ISO Speed 400



IMG_1022 by 3,14 TER, on Flickr


izquierda frente 45°, Flash blazzeo 180Wa, 1 potencia, distancia 5 pies, sofbox 70x50

izquierda atrás 135°, Flash blazzeo 180Wa, 1 potencia, distancia 5 pies, Flash Barndoor con gel azul ( acá el angulo tendría que haber sido entre 160° y 180°. asi dibuja una linea de contorno)

derecha frente 315°,Flash blazzeo 180Wa, 1 potencia, distancia 6 pies, paraguas traslucido. (que mirando el reflejo de los ojos; lo Tapo la mamá jejejejeje.)


lighting-diagram-1328512684 by 3,14 TER, on Flickr


Y bueh si no me tienen fe !!!!

Pd: Gracias San Ebay por todo lo que me has mandado, y que lo aviones chinos anden con la tarjeta SUBE. :D
 

pol couto

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
Me gusta mucho y el gesto de Laureano genial. !!! Felicitaciones. Me gustan las dos.

Hubiera estado bueno ver como quedaba si la madre no se interponía jeej. Pero imagino que estaba haciendo movientos de distracción, está muy bien.

Tal vez un poco de sobreexposición en la remera del lado izq.
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Gracias pol couto !!! por comentar, vamos tomando nota. así se aprende.
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Lo que llama la atención es el rasponcito en esa naricita dan ganas de mimarlo y de comerlo a besos que hermoso bb !!,

Para criticarte algo lo veo medio encajonado por todos lados le dejaria un pelin mas, cosa de poder enmarcar sin problema esa hermosa foto, tambien veo un poco sub expuesta la mitad del rostro le daria mas luz a esa parte.

Saludos Esteban.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
La única critica que tengo en principio es el balance de blanco en la toma color . El resto es un encanto gracias por el esquema de iluminación muy buen trabajo .
Dos consultas
Por que un gel azul para los reflejos del pelo ? Un color cálido le sentaría mejor a un niño
Y la segunda mas que una consulta es una sugerencia . Dale un poco mas de luz a esos ojasos en PS camera raw


Saludos Marcelo
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Gracias, ejotave y marcelo en cuanto pueda hago nuevas pruebas, todo suma!!!

Autocritica: no me tengo que apurar, que aguanten hasta que enganche el seteo que me gusta.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buen trabajo y también lo bien que nos explicas como lo hiciste.. Lo que yo noto es que hay un contraste muy alto entre las dos mitades del rostro de Laureano. Quizas un poco mas de luz a la izquierda o un poco menos a la derecha. Esto desde ya desde mi punto de vista , totalmente inexperto en fotos de estudio.
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
ejotave dijo:
, tambien veo un poco sub expuesta la mitad del rostro le daria mas luz a esa parte.

Saludos Esteban.
illorg dijo:
Quizas un poco mas de luz a la izquierda o un poco menos a la derecha. Esto desde ya desde mi punto de vista , totalmente inexperto en fotos de estudio.
para aclarar el error de la luz acá dejo una foto de la misma serie en la cual la madre no se interpuso en el recorrido de la luz. del paraguas como había mencionado anteriormente


IMG_1036 by 3,14 TER, on Flickr


saludos y gracias nuevamente por dejar C&C
 

pol couto

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
Mirá como cambia!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba