• Hola Invitado

ATENCIÓN TENEMOS QUE VOLVER A POSPONER LA SALIDA

FECHA A CONFIRMAR: CAPITAL DE BS AS: LA PLATA

VAMOS A HACER LA SALIDA CUANDO SEA SEGURO IR. Vamos a continuar el 2020 recorriendo la capital de la Pcia de Bs.As., La Plata: República de los Niños, Museo de Ciencias Naturales de La Plata, y fotear la Catedral. Mucha arquitectura histórica y urbana. Salida muy recomendada para hacerla en familia, bajo costo y lugares apropiados para niñas y niños

Click aquí para anotarte en la salida

Leica M3

Astarloa

Hola recién llegué
Puntuación de reacciones
0
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hola, estoy buscando alguien que haga mantenimiento de Leica, para una Leica M3, solamente lubricado y limpieza periódicos, revisar el lente, no hay que reparar nada. Cualquier recomendación, bienvenida. Gracias!
Bernardo

A.H.M.

Hola recién llegué
Puntuación de reacciones
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola, estoy buscando alguien que haga mantenimiento de Leica, para una Leica M3, solamente lubricado y limpieza periódicos, revisar el lente, no hay que reparar nada. Cualquier recomendación, bienvenida. Gracias!
Bernardo
Para ese tipo de cámaras tiene que ser de la vieja escuela. A mi me resultó muy bueno y correcto: "Service Fotográfico S.R.L." Río Bamba 388- 011-4953-9419.
A una cuadra de ahí tenés: Fotident, Río Bamba 455, 011-4372-1332.
Y Luis Cortez, Río Bamba 465: 4372-1332 / 5219-2032
Sérvice Fotográfico SRL me hicieron un excelente trabajo.
A Fotident le he comprado un par de accesorios, le he visto muchas cámaras antiguas, y he visto mucha gente que era cliente para arreglos.
Luis Cortez no sé. Solo entré una vez. Es conocido en el medio.

Astarloa

Hola recién llegué
Puntuación de reacciones
0
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muchísimas gracias! Voy a probar y después cuento.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.