Leica M9p Hermes una cámara de 50000 dolares

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
La empresa Leica y la marca de ropa Hermes van a sacar a la venta esta camarita, je.

LEICA HERMES

Algo sobre el precio

Les quiero mostrar cual va a ser la carta DOCUMENTO que va a recibir este año el gordo que se viste de rojo (bueno la gente que todavía lo quiere le suele llamar PAPÁ NOEL)

Estimado Papá Noel:

Debido a los reiterados maltratos de que he sido victima, al no recibir de tu parte el merecido regalo anual, considero que sería justo que te dignaras regalarme esta camarita. Lo tomaría en compensación a los daños emocionales a la que he sido sujeta.

Con mucho cariño.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Te aseguro que las Leicas cuestan mucho mas de los que valen . Salvo tener plata como para prender las los asados con 100 dolares no gastaría plata en esa cámara
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
No es para ratas.jajajaj . nada mal para tener una pantalla de 230k, solamente iso 2500 max. y no poder usar flash. Eso si los lentes kit que trae son interesantes.

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
estoy en tratativas con Taverniti Jeans a ver si le metemos el logo a mi M3 y la vendo mejor en mercadolibre jaja
Marce, si encontras una camara y un lente mejor construido que un Leica, avisame. La mia tiene 54 años y funciona perfecto, donde estarán las canon 5Dmkx en el 2072..?
:p
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Mzungu dijo:
estoy en tratativas con Taverniti Jeans a ver si le metemos el logo a mi M3 y la vendo mejor en mercadolibre jaja
Marce, si encontras una camara y un lente mejor construido que un Leica, avisame. La mia tiene 59 años y funciona perfecto, donde estarán las canon 5Dmkx en el 2072..?
:p
YO estoy detràs de una M3 con Leitz 50 f/2 Summicron.
Todas las que salieron despuén no cambiaron mucho en substancia.

Duran una eternidad y tienen una calidad que las Canon aùn hoy solo pueden "imaginarla".

Saludos.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Mzungu dijo:
estoy en tratativas con Taverniti Jeans a ver si le metemos el logo a mi M3 y la vendo mejor en mercadolibre jaja
Marce, si encontras una camara y un lente mejor construido que un Leica, avisame. La mia tiene 59 años y funciona perfecto, donde estarán las canon 5Dmkx en el 2072..?
:p
Si conseguís que yo dure la mitad de lo que dura una Leica avisame y me la compro . La verdad no compraría una cámara por lo que dura o por el material con el que esta construida . Si mi 5 D fuera de plástico no me molestaría mientras mantenga el sensor de 35 mm . La leica si bien es una muy buena cámara eso no lo descubrí yo . No vale lo que cuesta . Yo quiero sacar fotos y es lo que me apasiona si quiero lentes manuales los disfruto muchisimo pero llegado el momento de intentar fotos donde el foco manual es imposible no tener la posibilidad de tener AF XX??? y si quiero fotografiar algo en macro como seria con una leica ?? . Mil contras y muchas virtudes pero jamas podría comparar una leica con una MK III . prestaciones a eso me refiero y te puedo asegurar que tengo una Kodak Brawnie en perfecto estado pero en deremate no supera los 100 pesos y es mucho mas vieja que muchas leicas . Mucho nombre si hasta los body de leica R cuestas 1000 dolares y dicho por gente que sabe son medicres los cuerpos R de leica .
Resumiendo la camara la quiero pasa sacar fotos y con la leica me pierdo gran parte de las fotos que quiero sacar .
Pero para gustos los colores dicho esto no creo que Leica esta perdiendo mercado por mis comentarios jajajaja
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Cesar si te fijas en Anuncios de eBay Italia, encontrás, no es un combo tan dificil de encontrar. ;)
Anuncios es para clasificados locales, asique primero seleccionas tu ciudad o provincia y luego buscas lo que queres.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
MarceloMac dijo:
Resumiendo la camara la quiero pasa sacar fotos y con la leica me pierdo gran parte de las fotos que quiero sacar .
bueno, eso es otra cosa.
obviamente, cada camara con su foto.
Si las Leicas "no valen lo que cuestan" creo que eso depende del comprador, mas que de la cámara (sacando obviamente la ridiculez de la camara presentada con Hermés que es pura publicidad).
La serie M, tiene una construcción excepcional y los lentes son los mejores en la historia de la fotografía, ni anillito rojo, ni anillito dorado.. es el mejor vidrio y punto.
Yo por la mia pagué 300usd (cuerpo M3 y lente Elmar 50), cómo no voy a pagar 300usd por la cámara que definió el formato 35mm de lentes intercambiables!? ;)

pd: para hacer macrofotografía, se usa el Leica Macro Elmar M 90 f/4, el cual hace foco a 0,78mts (mas cerca que cualquiera de los lentes Nikon 85mm actuales)
:mrgreen:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Y si. a las ópticas no hay con que darle, tanto por la calidad optica, como por la mecanica inigualables.
Igual yo creo que los palos vienen para las M8 y M9

Las de film están en la gloria!!

Saludos
Rodolfo
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
illorg dijo:
Y si. a las ópticas no hay con que darle, tanto por la calidad optica, como por la mecanica inigualables.
Igual yo creo que los palos vienen para las M8 y M9

Las de film están en la gloria!!

Saludos
Rodolfo
Eso esta claro de tener mucha plata me gustaría tener una M3 con un 35 mm es una obra de ingeniería mecánica . Pero lamentablemente me gusta mucho sacar fotos ;) y de momento prefiero un buen L que me falta .
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba