Lensbaby anuncia conversores para Macro

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
La conocida firma Lensbaby acaba de anunciar la incorporación de los nuevos accesorios de macrofotografía para sus lentes y sistemas, los Lensbaby Macro Converters. Estos convertidores macro vienen para ayudar a los fotógrafos a crear mejores acercamientos y primeros planos en sus fotos artísticas al mismo tiempo que pueden desenfocar selectivamente los elementos que distraen, como en toda la línea de LensBaby.

"Hemos creado un producto que ofrece aún más opciones en macro que nuestro actual Lensbaby Macro Kit, y funciona con cada unos de los sistemas de lentes que hacemos", dijo Craig Strong, presidente de Lensbaby y Co-Fundador. "Estos conversores macro ofrecen un gran rango de acercamiento, y cuando es combinado con nuestro kit de macro ya existente, ofrece aún más opciones para los creativos de la fotografía que utilizan Lensbaby Macro."


Estos nuevos convertidores están disponibles en un conjunto que contiene un conversor de 8mm y otro de 16mm, que también se pueden unir para hacer un conversor de 24mm. El actual Lensbaby Macro Kit (que trae un filtro macro +4 y +10) también se puede utilizar en combinación con los conjuntos de vidrio doble, vidrio simple, plástico y los soft-focus para una captura aún más cercana.

El Kit Lensbaby Macro Converter estará costando u$s50 en USA y trae:

- Conversor macro de 8mm

- Conversor macro de 16mm

- Estuche Rígido

- Instrucciones de uso



Página oficial: www.lensbaby.com
Fuente: www.the-digital-picture.com
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
se que voy a hacer una pregunta muy boba, pero estos conversores van en cualquier marca de lentes o solo en alguno en particular.

Saluditos.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Solo en los lentes Lensbaby . Y yo cumplo el 2 de enero y ya tengo un lensbaby composer al que le faltan todos los accesorios . besos grandes para todos los quiero mucho XD
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Flor.
No, estos conversores no son más que unas lentillas de aproximación (también llamadas Close-Up, si querés buscar) para los lentes de lensbaby.
Lensbaby es una empresa que desarrolló una serie de lentes para hacer un "tilt" manual.
Qué es esto? en los lentes que todos tenemos, lo cristales se desplazan paralelamente y exactamente PLANOS respecto del sensor, cosa que nos da un PLANO DE ENFOQUE.
Ahora, si nosotros movemos uno de esos elementos en diagonal, lo que logramos es cambiar ese plano de enfoque dándole ángulo. Entonces podríamos sacarle una foto a un rascacielos, parados en la base, en la cual todo el frente del edificio esté en foco. Esto se utiliza principalmente en arquitectura, para lo que te digo, y en foto de producto para, por ejemplo, sacarle una foto a un lápiz desde la punta, pero lograr que todo ellápiz esté en foco.
Este es el principio que manejan las cámaras de formato grande y que se simulan en nuestras réflex con los lentes TILT-SHIFT. El problema es que ambos son muy caros.
Por eso Lensbaby creó este sistema muy económicos y por cierto, de baja calidad óptica respecto a los otros sistemas, pero que nos sirven para explorar esas funcionalidades y otras para fines creativos y mucho más.
Metete en la página de Lensbaby que hay videos explicativos muy claros.
Acá, creo que el único que tiene un lensBaby y encima nuevito es Marcelo.
Nos vemos!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
MarceloMac dijo:
Solo en los lentes Lensbaby . Y yo cumplo el 2 de enero y ya tengo un lensbaby composer al que le faltan todos los accesorios . besos grandes para todos los quiero mucho XD
jajaja, sos un grande, Marce!!!!
en la próxima quiero jugaaaaarrrr!!
((entre nos, anoche mientras escribía la nota me acordaba que tengo un 50mm con hongos... así que en cuanto tenga un rato lo desarmo y lo uno a algún fuelle de amortiguador o de inodoro, como el flaco del photowalk, jeje)).
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
gracias pablo, muy buena la explicación!!! Y ahora yo quiero uno!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Sí, la verdad que es un chiche muy lindo y uno en mi lista de deseos, jeje
Nos vemos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
guaaaaaaaaaaaa yo quiero yo quiero.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba