lente 70-200 mm f/2,8L IS II USM

guilloteguillon

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
cañitas
Bueno, arrancare con mi primer consulta..
Usamos la fotografia aplicada para recitales, y la verdad es que tenemos un lente que no es muy luminoso..

Pregunto: QUe tal este?? se que esta caro al alcance de nuestro bolsillo (21 mil pesos)
hay algo similar con estas caracteristicas (luminoso y estabilizado)???

hasta ahora estamos usando un sigma 70-300 f 4 5.6

espero sus comentarios y recomendaciones..

Saludos a todos y muchas gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Recitales con acceso preferencial o con acceso del tipo publico en general ??? Lo pregunto por la distancia focal.
Supongo que hablas para aplicarlo a la T2i o cámaras con crop 1.6.
El 70-200 f/2.8L IS USM II es lo mejor que podes conseguir en ese rango focal, luminoso y estabilizado. Es realmente excelente lo mires por donde lo mires. Y si le sumas un Extender 1.4 version III te vas a 280 mm f/4 (448mm equivalente en 35mm o FF) y no hay perdida de nitidez apreciable. La velocidad de enfoque es excelente pero, como en todos los lentes, dependerá de la iluminación ambiental.
El costo del lente es elevado pero podés conseguir buen precio por que en USA esta con USD 400.00 de descuento hasta el 05-01-2013. Solo es cuestión de buscar un importador que respete medianamente ese descuento y no se lo quede para él.
Otra alternativa es resignar el IS y comprar el EF 70-200mm f/2.8L USM

Asi y todo habria que ver tambien como resuelve la T2i el ruido a ISOs altos pero bueno, esto ya no es atribuible a la óptica.


La recomendación de Ernesto del Sigma 70-200 tambien es válida pero bueno, no lo he probado ni testeado como para brindar una opinion formada. El 70-200 lo tengo y nunca probé un Sigma.

Saludos:
Matias.
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
El canon 70 200 f2,8 es un lentazo, en todo sentido, ademas de bueno, cuando lo tenes un rato en la mano te rompe la muñeca, pesa 1,5kg sumale el peso de la camara.. depende mucho la luz del escenario.. he sacado fotos muy buenas con mi 70 200 f4 en un teatro, ahora si vas a recitales de bajo presupuesto donde las luces son una mierd. no te queda otra que usar fijos luminosos. Un canon 85mm f1,8(o su hermano el 100mm f2) son buenas alternativas ya que el enfoque es super rapido y en diafragmas abiertos son muy nitidos.
Son mucho mas economicos y opticamente no le envidian nada. Yo consegui un 85 usado en excelentes condiciones a 2400$.
Del sigma 70 200 he leido buenas criticas, es mas un fotografo que se dedica a recitales lo recomendaba abiertamente, averigua si compras un usado que version te conviene porque hay 3 o 4 distintos. Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba