Lente canon 28-135 que viene con 7D problema

federicius

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
congreso
Hola, tengo un problema con mi lente 28 - 135, lo que ocurre es que tiene un problema de fabricacion dado que al colgarlo hacia abajo se abre extendiendo toda la lente, se que es de fabrica porque a un amigo le ocurre lo mismo. quisiera saber si alguien sabe como solucionar este inconveniente si es que tiene alguna solucion ajustandole algun tornillo.

Espero puedan ayudarme gracias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No creo que sea un problema de TU lente. Hay varios lentes a los que le ocurre esto. 24-105 f/4, 70-300 f/4.5-5.6, 18-200, 70-210, . Sin ir mas lejos al 100-400 le pasaría lo mismo pero, este lente en particular, tiene un "freno" regulable.
A ver si alguno que tenga el 28-135mm le pasa lo mismo ???
Saludos:
Matias.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
a mi 18-135 tambien !!!
a sea es comun segun mi opinion !

Saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
con el EF-S 15-85mm 3,5-5,6 IS USM en 85 mm si enfocas al cielo muy vertical, pasa mas de lo mismo, se cae el barril y deja de funcionar el autofoco porque lentamente se va desplazando la distancia focal. Y no es cosa de desgaste, le pasa desde nuevo.

Es un evidente error de diseño y fabricación, a mi parecer injustificable a esta altura del nivel tecnológico y para lentes de pretendida calidad.

Deslizantes saludos

Gustavo
 

federicius

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
congreso
por esto es que preguntaba, no puede ser que con el nivel de tecnologia y la inversion que conlleva poder tener alguna lente, tenga un defecto tan molesto y que es probable que con el tiempo afecte al funcionamiento del mismo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba